La reunión fue dirigida por el subdirector de Poliguárico, Comisionado Jefe Jimy Olivero

Realizaron reunión en Camoruquito

Realizaron reunión en Camoruquito

publicidad

Poliguárico activó encuentro con las comunidades

Prensa Poliguárico
Fotos: Marco Texier

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Como parte de la ejecución del plan Soy Guárico, impulsado por el gobernador José Vásquez, que busca fortalecer el acercamiento con las comunidades para incrementar los planes de seguridad preventivos y brindar la paz y tranquilidad a los guariqueños, se realizó una reunión con la comunidad de Camoruquito en San Juan de los Morros.

Participaron vecinos de la comunidad de Camoruquito
Participaron vecinos de la comunidad de Camoruquito

La actividad estuvo a cargo del subdirector de Poliguárico, Comisionado Jefe Jimy Olivero, que estuvo acompañado del Comisionado José Pinto (jefe del servicio de la Policía Comunal), el Supervisor Jefe Enrique Muñoz, director del Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1).

Olivero indicó que estas actividades buscan establecer lazos con el poder popular e integrarlos a los planes de seguridad, reforzando la parte preventiva, que es la garante para reducir los índices delictivos de manera progresiva.

Olivero declaró que cumpliendo lineamientos del secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, General de División José Dionisio Goncalvez, se está incrementando las estrategias del Servicio de la Policía Comunal y Escolar a fin de mejorar los canales de comunicación y así brindar un servicio más efectivo al pueblo.

Acotó que estos planes se hacen en el marco de un solo gobierno, nacional y regional dirigidos por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, quienes tienen como prioridad brindar una seguridad integral a los guariqueños.

En el encuentro estuvieron vecinos y representantes del consejo comunal quienes realizaron diverso planteamientos, para los cuales se van a hacer mesas de trabajos y dar respuesta en aras de fortalecer el acercamiento.

620 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.