Solari en lo mismo que Lopetegui

Real Madrid sigue con Solari como con Lopetegui

publicidad

Real Madrid sigue con Solari como con Lopetegui

Real Madrid sigue mal con Solari. Con Solari, Real Madrid no ve vida. El Real Madrid con Solari sigue en una racha de picada.Con Solari ya es el segundo técnico de la temporada. Con Solari y su condición se libra de ser destituido del equipo. El que fuera el salvador de la temporada, luego del paso de Lopetegui por el Real Madrid, no da con la tecla para sacar a flote al equipo.

Con Solari en lo mismo que con Lopetegui
Con Solari, el Real Madrid sigue como con Lopetegui.

El Madrid vuelve a su punto de partida. La razón por la que fue destituido Lopetegui continua haciendo sombra a Solari. Se suponía que al asumir el banquillo blanco, Solari aliviaría la crisis. Pero no es sencillo. Solari no es Zidane. El Madrid intenta repetir la fórmula de triunfo que logró con el exjugador-técnico Zinedine Zidane luego de su renuncia como entrenador de la selección. Según los entendidos Solari no tiene la magia de Zidane. Ese punto de admiración que hipnotizó a la selección. Que la hizo triunfar y no fallar.

A pesar de todo, la selección aún recuerda las indicaciones de Lopetegui. Piensan que su salida fue precipitada y que las cosas podían haber sido solucionadas con él. Definitivamente Solari no ha creado el efecto ganador en los jugadores.

Solari empezó con buenas decisiones. Algunas con el visto bueno de los directivos de la selección. La titularidad de Courtois en la Champions. La relevancia de Vinicius y sus lesiones. La entrada de Reguilón, de Odriozola, Llorente. Lamentablemente sin que suceda nada. Volvieron a jugar los mismos. De conformidad es igual los que esten. Solari dejó de dirigir y tomar decisiones.

Con Solari las decisiones no han dado el resultado esperado.

El resultado forza al técnico a tomar decisiones de entrenador. Los jugadores estan lejos de demostrar su mejor nivel, siguen jugando y siguen siendo titulares. No debe de olvidarse de Isco, lo tiene en la banca. Ha centrado su fuerza en mantenerlo sentado y es perjudicial para el equipo. Todos deben dar todo de si.

El mejor ejemplo es Vinícius, al jugador le ha costado. Lleva más de dos meses buscar el momento preciso. El brasileño no ha funcionado y hay que cambiarlo. Agitar al grupo y activar a los titulares.

Real Madrid deberá cambiar la jugada

No obstante, la movida no se ha dado y el Real Madrid sigue en picada.No conforme con esto, Solari declara en forma sorprendente que el empate con el Villarreal es un acierto, demostrando conformismo y cero autocritica. Dandose medallas de hojalata y oropel. Esto llega al colmo y se reafirma que hay palabras que un técnico no debe decir.

Es por ello que si fuese Lopetegui, lo más seguro es que estuviera destituido. Si no fuera ya el segundo entrenador de la temporada. Si el Real Madrid No hubiese agotado el banquillo. Ya Solari estaría con pie y medio fuera del equipo. Real Madrid exige cambios.Solari debe tomar decisiones extremas que lo hagan salir de la crisis en la que se esta hundiendo. Antes de que el club asuma y Solari no tenga más chance.

35,213 total views, 294 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.