Raúl Ponce triunfa en pantallas extranjeras

publicidad

En el municipio Infante este gran artista realizó un programa de radio por la extinta emisora Buenisima Plus 101.5 fm llamado “El Show de Bruno”.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Habitantes de Valle de la Pascua tenían una cita diaria con uno de los programas de radio más exitosos del estado Guárico. Todas las tardes de 1:00 pm a 6:00 pm era fijo en casa, carros o comercios sintonizar la emisora Buenísima Plus 101.5 fm y escuchar las ocurrencias de Raúl Ponce y su “Show de Bruno”.

Raúl Ponce fue el conductor del programa "El Show de Bruno" por Buenísima Plus 101.5 FM. Actualmente triunfa en telenovelas colombianas como actor de reparto. Foto: Redes Sociales.
Raúl Ponce fue el conductor del programa «El Show de Bruno» por Buenísima Plus 101.5 FM. Actualmente triunfa en telenovelas colombianas como actor de reparto. Foto: Redes Sociales.

Me es grato volver a saber sobre este artista, quien triunfa en diferentes canales colombianos como actor de reparto en telenovelas muy exitosas. Además de convertirse en un empresario de radio, al fundar “Máxima La Radio”, en Bogotá, con programación musical y humor de alta calidad.

Nos indica Ponce que luego de salir de Buenísima Plus 101.5 regresa a lo que hacia con anterioridad, trabajar en televisión, específicamente en Venevisión, en el área técnica y de producción, luego realizó labores en La Tele Televisión canal 12 y con Wiston Vallenilla en Tves.

Siguió su mundo en la radio llevando programas muy exitosos en diferentes emisoras como Play Fm de Caracas, Imbatible Fm de los Valles del Tuy y en Margarita en la emisora Marejada del artista Roberto Antonio.

Decide salir del país hace 4 años llegando hasta Argentina y luego a Colombia donde quedó de un lado la radio y se dedico netamente a la televisión. Resalta Raúl Ponce que la actuación, entre muchos casting, lo llevó a ganar personajes muy pequeños “de un capitulo o pocas escenas en telenovelas colombianas”.

Llegó el momento que su talento fue tomado mas en cuenta y hasta esta fecha lleva 11 proyectos en televisión. Reitera que comenzó con escenas en la serie del comandante Chávez para TNT “un papelito de Portugués”.

Así fue subiendo peldaños y entre los mas relevantes se puede ver en “El Varón” para Telemundo, al aire en estos momentos, “El General” para Fox Premium, “Distrito Salvaje 2” de Netflix, “Sin senos, final del Paraíso” recién estrenado en Estados Unidos, “Secreto de Analía” para Caracol y “La Ley del Corazón 2” junto a varios actores venezolanos como Luciano D´ Alessandro, Cesar Manzano, José Luis Zuleta.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #notipascua (@notipascua) el

En el municipio Infante marco pauta con diferentes proyectos donde podemos exaltar que fue el primer productor de televisión en vivo de la zona. Creó Buenísima Televisión donde participaban los locutores y comentaristas como Juan Eduardo Herrera, Adriano Cathano, entre otros. Esto abrió las puertas a la televisión de calidad y en vivo de Valle de la Pascua.

Ponce recuerda con mucho agrado las mañanas en la cabina de Buenísima, llevando a todos los oyentes personajes como “Vicky”, “El Malandro Jonaikel”, “Los hermanos gemelos” entre otros, divirtiendo cada rincón guariqueño.

2,769 total views, 18 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.