Raúl Ponce triunfa en pantallas extranjeras

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En el municipio Infante este gran artista realizó un programa de radio por la extinta emisora Buenisima Plus 101.5 fm llamado “El Show de Bruno”.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Habitantes de Valle de la Pascua tenían una cita diaria con uno de los programas de radio más exitosos del estado Guárico. Todas las tardes de 1:00 pm a 6:00 pm era fijo en casa, carros o comercios sintonizar la emisora Buenísima Plus 101.5 fm y escuchar las ocurrencias de Raúl Ponce y su “Show de Bruno”.

Raúl Ponce fue el conductor del programa "El Show de Bruno" por Buenísima Plus 101.5 FM. Actualmente triunfa en telenovelas colombianas como actor de reparto. Foto: Redes Sociales.
Raúl Ponce fue el conductor del programa «El Show de Bruno» por Buenísima Plus 101.5 FM. Actualmente triunfa en telenovelas colombianas como actor de reparto. Foto: Redes Sociales.

Me es grato volver a saber sobre este artista, quien triunfa en diferentes canales colombianos como actor de reparto en telenovelas muy exitosas. Además de convertirse en un empresario de radio, al fundar “Máxima La Radio”, en Bogotá, con programación musical y humor de alta calidad.

Nos indica Ponce que luego de salir de Buenísima Plus 101.5 regresa a lo que hacia con anterioridad, trabajar en televisión, específicamente en Venevisión, en el área técnica y de producción, luego realizó labores en La Tele Televisión canal 12 y con Wiston Vallenilla en Tves.

Siguió su mundo en la radio llevando programas muy exitosos en diferentes emisoras como Play Fm de Caracas, Imbatible Fm de los Valles del Tuy y en Margarita en la emisora Marejada del artista Roberto Antonio.

Decide salir del país hace 4 años llegando hasta Argentina y luego a Colombia donde quedó de un lado la radio y se dedico netamente a la televisión. Resalta Raúl Ponce que la actuación, entre muchos casting, lo llevó a ganar personajes muy pequeños “de un capitulo o pocas escenas en telenovelas colombianas”.

Llegó el momento que su talento fue tomado mas en cuenta y hasta esta fecha lleva 11 proyectos en televisión. Reitera que comenzó con escenas en la serie del comandante Chávez para TNT “un papelito de Portugués”.

Así fue subiendo peldaños y entre los mas relevantes se puede ver en “El Varón” para Telemundo, al aire en estos momentos, “El General” para Fox Premium, “Distrito Salvaje 2” de Netflix, “Sin senos, final del Paraíso” recién estrenado en Estados Unidos, “Secreto de Analía” para Caracol y “La Ley del Corazón 2” junto a varios actores venezolanos como Luciano D´ Alessandro, Cesar Manzano, José Luis Zuleta.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #notipascua (@notipascua) el

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En el municipio Infante marco pauta con diferentes proyectos donde podemos exaltar que fue el primer productor de televisión en vivo de la zona. Creó Buenísima Televisión donde participaban los locutores y comentaristas como Juan Eduardo Herrera, Adriano Cathano, entre otros. Esto abrió las puertas a la televisión de calidad y en vivo de Valle de la Pascua.

Ponce recuerda con mucho agrado las mañanas en la cabina de Buenísima, llevando a todos los oyentes personajes como “Vicky”, “El Malandro Jonaikel”, “Los hermanos gemelos” entre otros, divirtiendo cada rincón guariqueño.

3,246 total views, 3 views today

  • El llegar a humanizarlos puede hacer que nuestra relación se convierta en tóxica

    ESTUDIO. Humanizar a un perro puede convertirse en una relación tóxica

    Your ads will be inserted here by Easy Plugin for AdSense. Please go to the plugin admin page toPaste your ad code OR Suppress this ad slot. Muchos somos los amantes de los animales y en especial de los perros, pero el llegar a humanizarlos puede hacer que nuestra relación se convierta en tóxica, de […]

    29,257 total views, 11,701 views today

  • Muchos dueños de animales tienen que tomar la decisión de suplir la alimentación por otros elementos

    Cuida a tu mascota y ve cual es la mejor opción con la que puedes sustituir la perrarina

    Ante el alto costo y la escasez de las diferentes marcas de la perrarina, muchos dueños de animales tienen que tomar la decisión de suplir la alimentación por otros elementos o en todo caso rendirla, aquí te explicaremos cuáles serán los más saludables para tu mejor amigo Puedes hacer uso de una receta casera así […]

    18,004 total views, 11,686 views today

  • Los escarabajos representan cerca del 25% de las especies conocidas de insectos

    ¿Los insectos pueden ser homosexuales?

    Diferentes teorías han intentado explicar la homosexualidad en insectos, sin embargo, esta sigue siendo desconcertante, alguna puede ser la escasa diferencia que existe en el físico Especialistas sugieren que se trata de una ventaja evolutiva, porque reduce la competencia entre machos que dominan, distraen o lastiman a otros machos rivales. Por lo que según estudios […]

    18,941 total views, 11,707 views today

  • VENEZUELA. Las mascotas también sufren la crisis económica

    Debido a la difícil situación que se vive actualmente en el país, las mascotas también sufren la terrible situación del abandono. Vemos a diario gran cantidad de animales hurgando en la basura en busca de un poco de comida Dilyana Cardozo. Las organizaciones de recate animal, pese al límite estipulado según el espacio que cuentan, […]

    18,168 total views, 11,701 views today