«Quien venda divisas o moneda extranjera en la calle va preso».

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

“quien lo haga va preso, esa ventas son ilegales, el que tiene una faja de dólares tiene que decir de dónde la sacó, eso puede ser narcotráfico, lavado de dinero y otros delitos”.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Por medio de una rueda de prensa el secretario de Gobierno del Zulia Lisandro Cabello indicó que todo aquel ciudadano que «venda divisas o moneda extranjera en la calle va a ser arrestado».

secretario de Gobierno del Zulia Lisandro Cabello
Secretario de Gobierno de la Gobernacion del Zulia Lisandro Cabello

Reitero que «solo las instituciones autorizadas por el gobierno pueden realizar ese tipo de transacciones». Cabello hizo el llamado a la colectividad a colaborar en torno a denunciar este delito que según el «afecta cada día la economía venezolana».

“Ese tipo de actividad es considerado un delito y quien lo haga debe asumir las consecuencias de su acción. En nuestro país, la venta de otro tipo de moneda, distinta al bolívar, solo lo hacen los agentes autorizados. Todo aquel que ande en la calle vendiendo moneda tiene que ser apresado y como ya lo hemos venido haciendo. Ya se han apresado a 16 personas en los últimos días”.

El secretario de Gobierno aseguró “quien lo haga va preso, esa ventas son ilegales, el que tiene una faja de dólares tiene que decir de dónde la sacó, eso puede ser narcotráfico, lavado de dinero y otros delitos”.

Prohibida la venta de divisas en la calle.
Prohibida la venta de divisas en la calle.

2,217 total views, 6 views today