Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Protestas por falta de efectivo es muestra del descontento popular y de la improvisación gubernamental

Protestas por falta de efectivo es muestra del descontento popular y de la improvisación gubernamental

publicidad

para-el-tambien-alcalde

18 de diciembre del 2016.-

Prensa VP-Guàrico.-

Notipascua.- Angustia, impotencia y molestia ha generado en los venezolanos pasar un fin de semana de navidades, previo al 24 de diciembre sin un bolívar en sus bolsillos y con las transacciones electrónicas colapsadas, crisis económica generada por un régimen que trabaja de manera improvisada y no piensa en el bienestar de la colectividad.

“Realmente parece que Nicolás Maduro y su régimen odian a los venezolanos, pues adoran verlos angustiados y haciendo colas, ni la época de pascua ha respetado”, afirmó Yovanny Salazar, líder de Voluntad Popular en Guárico.

Las protestas que se han generado en diversos estados del país, son muestra del malestar de la mayoría y de su descontento por el hambre, inseguridad, desabastecimiento, desempleo y todas las calamidades que vive nuestro país en los últimos tiempos.

Es por ello que desde Voluntad Popular, respaldamos lo dicho por nuestro líder y fundador Leopoldo López, pues la salida es la calle y la protesta permanente de manera pacífica. “Reitero que la Asamblea Nacional tiene en sus manos valer su poder y promulgar el juicio político y decretar el abandono de cargo, tal como lo reza la Constitución nacional cuando un mandatario no cumple con su función más importante que es garantizar el buen vivir de su pueblo”, finalizó.

publicidad

Conoce más sobre

El “payaso asesino de Carapita” cayó en las redes de la policía.

Cayó el “payaso asesino de Carapita”

publicidad Cayó la sonrisa del payaso asesino, se escondía en un hotel de Caracas Terminaron ...