listo postre para persona especial (II)

Postre muy Fácil y Rápido para Nuestra Persona Especial (II)

Postre muy Fácil y Rápido para Nuestra Persona Especial (II)

publicidad

Postre muy Fácil y Rápido para Nuestra Persona Especial (II)

¡Hola! Bienvenidos a todos de nuevo, en este Tutorial verán cómo se puede hacer un Postre muy Fácil y Rápido para Nuestra Persona Especial (II).  Se trata de la segunda parte de una Idea diferente a lo que hemos venido trabajando, y que no necesita de grandes habilidades en la cocina, puesto que es un postre muy Fácil de hacer, sólo es cuestión de imaginación y creatividad.

Presentación Postre muy Fácil y Rápido para Nuestra Persona Especial (II)

Lo más fascinante es que es un Postre muy rico, sencillo y que puedes obsequiar en cualquier fecha especial, ya sea día de los enamorados, cumpleaños, aniversario, etc., para sorprender a esa Persona Especial, con un Toque Personal y Romántico.

Ingredientes para hacer el Postre muy Fácil y Rápido para Nuestra Persona Especial (II)

Para hacer este Postre muy Fácil y Rápido para Nuestra Persona Especial (II), se necesitan los mismos ingredientes que para el primer postre, cosas que tenemos casi siempre en casa, o que compramos rápidamente en cualquier súper porque son sencillas.

Primeramente las Frutas, tales como uvas, fresas, ciruelas o la que sea de tu gusto, también se necesita Yogurt o Helado, Chocolate, Cereal de cualquier tipo y otras cositas para decorar como Maní, Chispitas de Chocolate, Gomitas, Galletas, etc.

Ingredientes para hacer Postre muy Fácil y Rápido para Nuestra Persona Especial (II)

Armar el Postre muy Fácil y Rápido para Nuestra Persona Especial (II)

Tomamos una copa de vidrio del tamaño que prefieras  y vamos a colocar los ingredientes en forma de capas. Primero se agregan las uvas, luego un poquito de Cereal, encima agregamos una  capa de Helado o Yogurt.

Alrededor de la copa sobre el Helado o Yogurt, puedes colocar las ciruelas,  luego cortas las Fresas a lo largo justo por la mitad y las intercalas con las ciruelas que se vean a través de la copa.

Posteriormente le agregas más Helado o Yogurt. Y para darle un Toque romántico no puede faltar un Baño de Chocolate

Armando el Postre muy Fácil y Rápido para Nuestra Persona Especial (II)

Baño de Chocolate para el Postre de Nuestra Persona Especial (II)

Si te ha quedado Baño de chocolate del postre anterior lo puedes usar, si no lo puedes hacer de la siguiente forma. Tomas leche, la viertes en una olla y la colocas al fuego bajo, revolviendo suavemente hasta que se derrita la barra de chocolate. Con cuidado que no se queme ni que hierva la leche.

El punto es buscar que el Baño de Chocolate para el Postre de Nuestra Persona Especial (II), quede con una consistencia suave, es decir, como el de las fuentes de chocolate.

Baño de Chocolate para el Postre muy Fácil y Rápido para Nuestra Persona Especial (II)

Ahora falta agregar el Baño de Chocolate para el Postre muy Fácil y Rápido para  Nuestra Persona Especial (II). Por la parte superior de nuestro postre  agregas con mucho cuidado de no ensuciar la copa, una cantidad generosa de Chocolate. Finalmente puedes agregar por todo el contorno más cereal, las chispitas de chocolate, el maní o las gomitas, según su imaginación y creatividad.

Listo el Postre muy Fácil y Rápido para Nuestra Persona Especial (II)

¡Y así está listo! Ya verás que rico y bonito queda este Postre muy Fácil y Rápido para Nuestra Persona Especial (II), hecho con frutas, chocolate y helado o Yogurt, pero veamos la presentación de Johanna Rivero para hacerlo paso a paso.

757 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.