En un lanzamiento judicial el rol de cerrajero es importante

¿Por qué un cerrajero en un lanzamiento judicial?

publicidad

¿Por qué un cerrajero en un lanzamiento judicial?

El papel del cerrajero en un lanzamiento judicial es primordial. Pero, antes que nada, vamos a saber qué es un lanzamiento judicial. Lo llaman desalojo, desalojamiento o lanzamiento judicial.Es el acto de despojar a una persona de la posesión material de un inmueble por orden gubernativa o judicial. Se ejecuta la resolución declarando el desalojo del arrendatario o poseedor. Esto sucede cuando el arrendatario no cancela a satisfacción los compromisos adquiridos y se procede a que los cumplan de cualquier forma. En este caso, con el desalojo o expropiacion de un inmueble en favor de la administración pública.

En un lanzamiento judicial el rol de cerrajero es importante
En un lanzamiento judicial el rol de cerrajero es importante

El procedimiento de desalojo o lanzamiento judicial

Los desalojos o desahucios siempre los hacen las instancias administrativas de naturaleza pública y contratan personal privado para su asistencia en la ejecución. Uno de estos agentes privados es el cerrajero.

El cerrajero desempeña en este tipo de servicios un papel técnico. El cerrajero debe cambiar la cerradura. La finalidad impedir el paso de los inquilinos morosos en el inmueble. La mayoría de las personas que saben que les viene un embargo o desalojo cambian la cerradura para impedir que el verdadero dueño logre entrar con sus llaves originales.

Es así, como el cerrajero en su labor judicial se convierte en imprescindible.

El cerrajero profesional condiciona un mejor ambiente en el proceso.

La capital catalana es una ciudad donde se recurre mucho a estos procedimientos. Por eso es solicitado el servicio específico de Cerrajeros Barcelona, por su profesionalismo y experiencia. Así es como, aportan los conocimientos adquiridos y técnicos en el tema de aperturas de puertas. Pueden ser blindadas o acorazadas, esto procedimiento se realiza sin roturas ni daños materiales. Por lo tanto, el ahorro en el proceso es considerable.

El cerrajero profesional aplica sus técnicas con eficacia, rapidez y discresión. Por saber que es una situación de singular tensión. Un desahucio es un trámite que genera alta tensión entre los afectados. Por consiguiente, hemos recibido la oportuna inducción psicológica para hacer el trabajo menos traumatizante. Evitamos accidentes o situaciones aún más estresantes, es la orden.

Seguridad y confianza en el proceso

Luego de abrir la antigua cerradura, se extrae de la puerta, sin dañarla en ningín sentido y se coloca la cerradura de seguridad nueva, con máxima seguridad. De esta forma, los dueños originales del inmueble disfrutaran de su propiedad. Además podrán entrar y salir a su disposición con sus llaves. Más importante aún, sabiendo que nadie dispone de las mismas llaves o copias de las mismas por ser nuevas.

Cerrajerías Barcelona cuenta con disponibilidad de servicio en toda la ciudad. Además, estamos atentos las 24 horas a cualquier emergencia que se le presente. Asistimos en lanzamientos judiciales con ética y profesionalismo.

1,513 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.