Poliguárico recupero vehículo y piezas robadas

Poliguárico recupero vehículo y piezas robadas

publicidad

De la vivienda ubicada en pleno centro de Valle de la Pascua se dio a la fuga un sujeto el cual es buscado activamente por efectivos de los cuerpos de seguridad.

Franklin Carrillo.

Valle de la Pascua. Según información policial el hecho ocurrió en una vivienda de la calle Deleite entre la Av. Rómulo Gallegos y calle Los Ilustres del municipio Infante, estado Guárico la madrugada de este miércoles cuando los uniformados recibieron una llamada anónima indicando que varias personas estaban cargando piezas de vehículos de dudosa procedencia.

El procedimiento fue realizado por Poliguárico en una vivienda de la calle Deleite Norte
El procedimiento fue realizado por Poliguárico en una vivienda de la calle Deleite Norte

Funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) se dirigieron hasta el lugar indicando, avistando a un hombre cargando un parachoques, el cual al notar la presencia policial se dio a la fuga por la parte trasera de la vivienda. De inmediato los policías ingresan tras el sujeto siendo infructuosa la captura.

Dentro de la vivienda se encontró varias partes de vehículos y una unidad marca Ford, modelo Fiesta, año 2002, color beige, placas AA273WP el cual fue verificado ante el Siipol arrojando solicitud por el delito de robo de vehículo automotor por el Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística subdelegación Valle de la Pascua de fecha 03 de abril del 2018, según Oficio K-18-0235-00277.

Unidad Fiesta solicitada por el delito de robo.
Unidad Fiesta solicitada por el delito de robo.

Todo lo colectado quedo a la orden de la fiscalía séptima del ministerio público quien continuara con las investigaciones. Los funcionarios se encuentran tras la pista del sujeto que huyo al momento del llegar al lugar.

Partes de piezas de vehiculos robados
Partes de piezas de vehiculos robados

Desmantelada banda Los Horse de Los Olivos

En otro procedimiento realizado por los funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) fueron capturados varios sujetos integrantes de la banda Los Horse, quienes se encontraban cargando un chasis de una moto robada.

Aproximadamente a las 2:30 pm del martes 02 de abril los uniformados recibieron una llamada donde indicaban que unos sujetos estaban cargando piezas de motos robadas en el sector Los Olivos, muy cerca del puente que comunica este sector con la avenida Las Industrias.

Integrantes de la banda Los Horse de Los Olivos capturados cuando transportaban chasis de moto robada
Integrantes de la banda Los Horse de Los Olivos capturados cuando transportaban chasis de moto robada

Los policías se dirigen al lugar encontrando a tres hombres transportando un chasis de moto placa JIX31V, el cual arrojo solicitud por el delito de robo de vehículo automotor de fecha 24 de noviembre del 2015, expediente K-15-0235-02167 ante el Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua.

Los capturados fueron identificados como un hombre de 25 años, natural de Valle de la Pascua y residenciado en la calle Amazona del sector Bicentenario, un hombre de 26 años, natural de Valle de la Pascua y residenciado en la calle Guzmán Blanco del sector La Florida quien al ser verificado ante el Siipol arrojo prontuario policial por el delito de aprovechamiento según expediente K-16-0235-00539 de fecha 06 de abril del 2016, por el delito de Tráfico de Droga según expediente 2223079 de fecha 11 de abril del 2014 y por el delito de robo genérico de fecha 05 de marzo del 2010.

El tercer sujeto de 18 años es natural de Valle de la Pascua y residenciado en el sector Las Industrias presento prontuario policial por el delito de detección y ocultamiento de arma de fecha 18 de agosto del 2017 y de fecha 06 de septiembre del 2017.

Todo lo colectado y los apresados fueron llevados al comando policial y presentados ante la fiscalía séptima del ministerio publico quien continuara con las investigaciones.

820 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.