Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Sucesos / Poliguárico recuperó carro robado

Poliguárico recuperó carro robado

publicidad

Durante labores de patrullaje

El carro fue recuperado en estado de abandono
El carro fue recuperado en estado de abandono

10 de enero de 2018.-

Prensa Poliguárico

Valle de la Pascua.- En la vía que conduce al aeropuerto en Valle de la Pascua, funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 4 (Ccp4), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, en estado de abandono.

Así lo dio a conocer el director del Ccp4, Comisionado Rafael Correa, quien señaló que el procedimiento se realizó cuando los efectivos se encontraban patrullando y avistaron el vehículo abandonado.

Precisó que el chequear el vehículo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), le detectaron solicitud emanada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua, por el delito de robo con amenaza a la vida. Acotó que el carro fue trasladado a la sede del Ccp4 y puesto a la orden del Ministerio Público del estado Guárico.

 

 

publicidad

Conoce más sobre

Entierran cadáveres de dos miembros del grupo de Oscar Perez sin autorización de familiares

publicidad Indicaron algunos presentes en el Cementerio del Este que no les permitieron el acceso ...