Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Sucesos / Poliguárico los aprehendió cobrando extorsión

Poliguárico los aprehendió cobrando extorsión

publicidad

moto-recuperada-en-el-procedimiento
Moto recuperada en el procedimiento

20 de diciembre del 2016.- 

Prensa PoliGuárico.- 

San Juan de los Morros||Guárico||Notipascua.- Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), capturaron a dos hombres y un adolescente cuando estaban cobrando un dinero a cambio de regresar un vehículo, tipo moto que habían robado horas antes.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle Infante de San Juan de los Morros, donde los efectivos al mando del Comisionado Manuel Chirinos tras recibir la denuncia de la extorsión activaron una entrega controlada, logrando arrestar a los sujetos y recuperar la moto.

cayo-durante-procedimiento-de-la-diep
Cayó durante procedimiento de la Diep
lo-agarraron-cobrando-rescate-por-moto
Lo agarraron cobrando rescate por moto

El procedimiento lo dio a conocer el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, quien detalló que gracias a las políticas en materia de seguridad emanados del gobernador Ramón Rodríguez Chacín se ha logrado recuperar la confianza de la ciudadanía, que están acudiendo a formular sus denuncias.

los-detalles-del-caso-fueron-suministrados-por-el-comisionado-jefe-juan-delgado-gaspar
Los detalles del caso fueron suministrados por el Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar

Detalló que en la operación realizada por los funcionarios de la Diep se incautaron dos celulares, y dos motos, una de ellas arrojó solicitud emanada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Juan de los Morros, por el delito de robo.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las investigaciones correspondientes.

la-accion-policial-fue-supervisada-por-el-comisionado-manuel-chirinos
La acción policial fue supervisada por el Comisionado Manuel Chirinos

publicidad

Conoce más sobre

Moto recuperada por el Iapatmi

Iapatmi recuperó moto abandonada

publicidad 19 de julio del 2017.- Con información de Prensa Iapatmi.-  Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- ...