Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / POLANCO: “Fuerza opositora en Ortiz activada y lista para el 15 de Octubre.

POLANCO: “Fuerza opositora en Ortiz activada y lista para el 15 de Octubre.

publicidad

12 de octubre del 2017.-

Nota de Prensa.-

Ortiz.- El Comando de Campaña del Municipio tiene preparada su maquinaria de movilización y logística para las elecciones de gobernadores del próximo domingo 15 de octubre informó este Miércoles 11 de octubre Víctor Polanco, Coordinador Municipal de Primero Justicia.

“Ya contamos con todos los testigos formados, principales y suplentes, que estarán presentes durante todo el proceso en cada una de las mesas de los centros electorales habilitados en todo el Municipio”, detalló Polanco.

Reiteró la campaña informativa con la que la MUD invita a sus seguidores a votar por las tarjetas válidas para sus candidatos “unitarios”, debido a que no se dio el proceso de sustitución de sus candidatos en el tarjetón, lo que podría generar votos nulos de simpatizantes de la oposición que no estén informados.

Victor Polanco, Coordinador Municipal
Victor Polanco, Coordinador Municipal

Los dirigentes Nacionales, Regionales y Municipales de los partidos que integran la alianza de derecha han centrado su campaña en invitar a votar a sus seguidores y en informar la forma de votar por sus candidatos.

Polanco tambien aprovechó el momento para hacerle el llamado a todos los educadores para que rompan el cerco del miedo y salgan a votar. “es importante la participacion masiva de los funcionarios públicos este 15-O”, y destacó la labor que ha realizado el candidato a la Gobernacion, Pedro Loreto, estamos seguros que sera el proximo Gobernador del Guarico señaló.

publicidad

Conoce más sobre

Abatieron un hombre robando en estacionamiento de transito

publicidad Funcionarios del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua colectaron un arma de fuego   ...