PNB Capturo dos personas por el delito de lesiones personales y actos lascivos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La captura fue realizada en una zona rural de la parroquia Espino.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

La mañana de este lunes 02 de septiembre fue puesto tras las rejas un hombre por parte de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al mando del comisionado agregado Rubén Montenegro, coordinador del sector este.

El mismo fue denuncia ante este despacho por una mujer, quien había sido victima de violencia de genero e intento de violación (actos lascivos). Los funcionarios llegaron hasta el sector rural, logrando ubicar al supuesto agresor el cual fue capturado de manera inmediata.

El hombre de 24 años fue capturado por la PNB
El hombre de 24 años fue capturado por la PNB

El hombre de 24 años fue trasladado hasta el comando policial ubicado en Valle de la Pascua y puesto a la orden de la Fiscalía 20 y 3 del Ministerio Publico quien continuara con las investigaciones.

Sobre este mismo caso, en horas de la tarde fue apresada una mujer de 36 años acusada de causarle lesiones personales a la misma mujer. Fue puesta a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Publico. Ambas aprehensiones fueron realizadas en el caserío Mata e´ Rancho de la parroquia Espino, municipio Infante, estado Guárico.

3,290 total views, 6 views today