Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / #PlanVacacionalComunitario2016  en Casa de Cultura “Víctor Manuel Ovalles”

#PlanVacacionalComunitario2016  en Casa de Cultura “Víctor Manuel Ovalles”

2
Espectáculo con títeres y marionetas con Héctor Figueroa

Con  Alegría y el Rescate de los Juegos Tradicionales

15 de Agosto del 2016.- 

Prensa FUNDACULGUA

Tucupido||Guárico||Notipascua.- IDENNA GUÁRICO  y Mesa del Vivir  Bien conjuntamente con el Gobierno Revolucionario de Guárico liderado por el Gobernador Ramón Rodríguez Chacín (@rerchacin), a través de La Fundación para el Fomento de la Cultura en el Estado Guárico (FUNDACULGUA), dio inicio este miércoles  al Plan Vacacional Comunitario 2016 dentro de las instalaciones de la casa de Cultura Dr. “Víctor Manuel Ovalles”, para el disfrute de  niños y adolescentes  pertenecientes a casco central y sectores populares del municipio Juan German Roscio Nieves.

Este plan vacacional, está promovido  por un equipo de Recreadores pertenecientes a el IDENNNA GUARICO, quienes se encargaran de brindar una atención recreacional  a las niñas y niños, con el objetivo principal de encaminar el desarrollo y aprendizaje integral de los infantes a través del lema “Juntos Somos Cultura”.

Cuenta Cuentos con el Poeta Guy Alex
Cuenta Cuentos con el Poeta Guy Alex

Al mismo, tiempo permite que los niños desarrollen sus destrezas manuales, dándole apertura a la imaginación convocando a los sentidos para integrarse a la creación de trabajos artísticos tales como : Poesia, Lectura , Teatros , Títeres y Cuenta cuentos

Cabe destacar que está siendo  distribuido en los 15 municipios de la entidad guariqueña  con 12 estaciones recreativas como: cantos, circuitos, elaboración de marionetas, títeres, bailes, circo, cuentacuentos, juegos y foros culturales.

Luisa R Tabares Presidenta de FUNDACULGUA
Luisa R Tabares Presidenta de FUNDACULGUA

A si lo informo Luisa Rodríguez Tabares Presidenta  de  (FUNDACULGUA) “tendremos la responsabilidad de poner en práctica la  creatividad artística donde se le brindan a los niños herramientas para el desarrollo de actividades educativas y culturales, enmarcado en los valores familiares”.

Sibci-Guarico

Eduard Aular

Carlos Ovalles (Fotos)

@eduardaular 

publicidad

Conoce más sobre

Policía Nacional Bolivariana realizó operativo de concienciación en Cabruta

La intención de estas actividades es evitar que los conductores circulen sin la debida documentación ...