Pillaron a dos prófugos de la justicia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

dos-evadidos-de-la-justicia-fueron-capturados-en-punto-de-control-1
Dos evadidos de la justicia fueron capturados en punto de control

25 de octubre del 2016.- 

Prensa CZGNB-34

Santa Maria de Ipire||Guárico||Notipascua.- Funcionarios pertenecientes a la Cuarta Compañía del Destacamento 342 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), practicaron la aprehensión de dos evadidos de la justicia.

Durante un chequeo efectuado en el punto de control ubicado en la carretera nacional Santa María-Pariaguán, a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), encontraron que el hombre estaba requerido por el delito de hurto y estafa, según oficio emanado del Juzgado de Primera Instancia de fecha 05/05/2006.

En otro procedimiento, se le detectó a través del Siipol, el requerimiento emanado del Juzgado Séptimo Penal de Caracas, por el delito de extorsión, de fecha 12/02/1996. Ambos detenidos fueron puestos a la orden de los entes judiciales que lo requieren.

dos-evadidos-de-la-justicia-fueron-capturados-en-punto-de-control-2

Estos procedimientos se efectúan en cumplimiento a los lineamientos emanados por el comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, quien giró instrucciones de incrementar el patrullaje diurno y nocturno para garantizar la seguridad de los guariqueños.

2,305 total views, 3 views today