Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Deportes / El pesista colombiano Francisco Mosquera es campeón del mundo

El pesista colombiano Francisco Mosquera es campeón del mundo

publicidad

Obtuvo oro en El Campeonato Mundial de Pesas

En Anaheim, Estados Unidos, se  realizó el Campeonato Mundial de Pesas

El pesista colombiano Francisco Mosquera es campeón del mundo
El pesista colombiano Francisco Mosquera es campeón del mundo

Estados Unidos// Notipascua.com//

El Campeonato Mundial de Pesistas  se está llevando a cabo en Anaheim (Estados Unidos), y el colombiano Francisco Mosquera se alzó con la medalla de oro; Mosquera fue el mejor en los 62 kilogramos y se quedó con la medalla de oro con un total de 300 kg, logrando así un éxito que Colombia no tenía desde 2013, cuando Óscar Figueroa lograra subirse al primer escalón del podio

Aunque en el arranque no le fue tan bien, pues apenas pudo sostener con sus brazos extendidos 130 kg, la pausa sirvió para soportar en el envión los 170 kg y llegar al total que hoy le permite ser el mejor del planeta en su categoría. Su máximo rival, el japonés Yoichi Itokazu, se colgó la medalla de plata por apenas un kilogramo (134 y 165 kg), mientras que el bronce fue para el georgiano Shota Mishvelidze (135 y 163 kg).

Este triunfo marca el regreso de Francisco Mosquera a la alta competencia y que sirvió de inicio para un nuevo objetivo, los Olímpicos de Tokio en 2020.

 

 

publicidad

Conoce más sobre

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno"

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno”

publicidad Rafael Ramírez asomó posibilidad de ser candidato presidencial Criticó la gestión de Nicolás Maduro ...