Pareja tras las rejas por agredir a una dama

publicidad

El procedimiento se realizó en el bloque 6 del sector la Púa luego que la víctima colocó la denuncia en la sede del comando policial de la PNB

Ramón Ríos. @ramonriosve

Funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron aprehender a una pareja por estar vinculados en el delito de agresión a una mujer.

De acuerdo con lo informado por una fuente policial, el procedimiento se realizó cuando la dama se trasladó hasta la sede del comando policial ubicado en la avenida Las Industrias del municipio Leonardo Infante del estado Guárico, e informó sobre lo sucedido.

Pareja tras las rejas por agredir a una mujer.
Pareja tras las rejas por agredir a una mujer.

De inmediato se trasladó una comisión policial hasta el sector La Púa especificamente al bloque 6, donde observaron a los denunciados dandole la voz de alto, por lo que el hombre trató de evadir a la comisión policial siendo capturado a los pocos metros.

Tanto el sujeto como la mujer fueron trasladados hasta la sede del comando policial, donde minutos después quedaron a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público, organismo encargado de seguir con las investigaciones correspondientes.

2,243 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.