Comodidad y estilo es lo que se impone al usar un joggers

Pantalones deportivos pero que no pierden el estilo

Pantalones deportivos pero que no pierden el estilo

publicidad

Comodidad y estilo es lo que se impone al usar un joggers, a pesar de ser estilo deportivo la moda los ha ido moldeando para que podemos usarlos en nuestro día a día

Los diseños de los joggers son unos modernos pantalones que se adaptan a cualquier estilo, es por esto que más y más personas se están uniendo a esta tendencia. Lo importante al momento de utilizarlos es saber con que prende combinarlos, así siempre lucirás a la moda.

A pesar de ser estilo deportivos estos puedes llegar a utilizarlos hasta en un día de trabajo, gracias a que son súper ligeros, anchos en la parte de arriba y angostos en los tobillos, de igual forma pueden hacer unicolor como estampados para los más atrevidos.

Por otro lado, también hay lo joggers de tela tipo piel, haciendo que las mujeres que deseen usarlos se vean atrevidas, pero cómodas e impecables a la hora de una cita, además le puedes agregar accesorios de diferentes estilos – todo dependerá del look – y también con los zapatos.

Lo importante es que no pierdas tu estilo sin dejar de estar a la vanguardia
Lo importante es que no pierdas tu estilo sin dejar de estar a la vanguardia

El calzado que podrás utilizar con estos es con zapatos de plataforma, y para completar el vestuario una franela de colores neutros, el cabello liso o con ondas, eso hará que no pases desapercibida. Otra opción para combinar los joggers es con zapatos deportivos negros o con tacones altos para así tener un look sofisticado.

Pueden ser clásicos o de rayas

El de rayas se está convirtiendo en uno de los más populares entre los jóvenes, puesto que los hace ver frescos y casuales, sin dejar de lado la comodidad y el toque chic. Para este estilo de joggers puedes colocarte unos botines o zapatillas altas para que no pases desapercibida.

A pesar de ser estilo deportivos estos puedes llegar a utilizarlos hasta en un día de trabajo
A pesar de ser estilo deportivos estos puedes llegar a utilizarlos hasta en un día de trabajo

Además de completarlo con unos zarcillos largos o grandes y lo puedes completar con una blusa blanca o unicolor como el negro, nude, rosado, gris, todo dependerá de que color es tu pantalón.

Para la versión clásica lo podrás encontrar en cuadros por lo que esto hará que tu estilo sea bohemio y chic, este es ideal para el trabajo o cualquier reunión de negocios que tengas, ya que no perderás la elegancia pero estando cómoda. Para este puedes utilizar tacones para darle el punto final a tu vestimenta.

Puedes agregarle los accesorios y zapatos que desees
Puedes agregarle los accesorios y zapatos que desees

Lo importante es que no pierdas tu estilo sin dejar de estar a la vanguardia. Este tipo de vestimenta se le puede aplicar tanto para hombre como para mujeres.

759 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.