Padrino Lopez se pronunció en favor a Nicolas Maduro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Reiteró que no aceptaran presidentes «impuestos y autoproclamado»

El ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, denunció intento de golpe de Estado en Venezuela y manifestó que “no aceptaremos jamás a un presidente auntoproclamado”.

El ministro manifestó que ante supuestas pretensiones golpistas “estamos aferrados a la Constitución”. La declaración se produjo desde el salón Simón Bolívar del Ministerio para la Defensa, en el Complejo Militar de Fuerte Tiuna, Caracas.

Padrino Lopez reitero el apoyo a Nicolas Maduro
Padrino Lopez reitero el apoyo a Nicolas Maduro

“Amamos a Venezuela y deseamos morir por ella, en su defensa. Nunca dejaremos de estar al lado del pueblo de Venezuela”, expresó Padrino.

“La guerra es el instrumentos de aquellos apátridas que quieren vernos peleando y matándonos uno a los otros. Están llamando al odio y a la confrontación”, alegó.

Por otra parte, agradeció a los países que han apoyado a Nicolás Maduro y a los venezolanos. “Lo que va a solucionar los problemas del país es el diálogo. Además agradezco a los países que se han pronunciado por un diálogo constitucional. Nosotros no haremos nada que esté fuera de lo constitucional”.

Además dejó claro que “lo que ocurrió ayer es un evento reprochable, un hombre alzando la mano, autoproclamándose presidente, es un asunto gravísimo que atenta contra el Estado de Derecho”.

“Yo agradezco a los países que buscan el diálogo y no a la guerra. Esto que acaba de ocurrir es un hecho vergonzoso. Con factores que quieren irrumpir de una manera violenta y esquizofrénica. ¡Es muy peligroso!. La sustentabilidad jurídica es nula, y todo lo que se haga sin sustentabilidad jurídica está destinada al fracaso”, anunció.

Asimismo Padrino anunció que “jamás se repetirá lo que sucedió en el 2002. Alerto al pueblo de Venezuela. Y además afirmó que lo que sucedió ayer es “altamente peligroso”.

4,455 total views, 3 views today