Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Padre y madre de candidata a la XLIX Ferias de la Candelaria fueron encontrados muertos

Padre y madre de candidata a la XLIX Ferias de la Candelaria fueron encontrados muertos

publicidad

08 de enero del 2017.-

Zaraza||Guárico||Notipascua.- Lo que se maneja como un homicidio y luego suicidio, ocurrió en la población de Zaraza, estado Guárico en horas de la noche del día viernes, siendo encontrados los cuerpos el día sábado en la noche por vecinos del sector Cruz Verde.

Hasta los momentos se desconoce la causa que llevo a Juan Rafael Muñoz de 67 años a cometer este horrible crimen, degollando a su esposa Lilian Rosa Infante Alvarado de 47 años para luego optar por ahorcarse, siendo esta la información extraoficial que se maneja.

Todo sucedió en una casa sin número de la calle 23 de enero del sector Cruz Verde, conociéndose que Muñoz eran un trabajador del campo y al parecer sufría de esquizofrenia y no estaba siendo medicado, mientras que Infante Alvarado era profesora en un liceo zaraceño.

De igual manera se maneja la información que los occisos serian el padre y la madre de la candidata N° 6 de la XLIX Feria de la Candelaria María Fernanda Muñoz. Una comisión del Cicpc subdelegación Zaraza llego al lugar y realizo el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado hasta la morgue del nosocomio Infantino donde se le practicaría la necropsia de ley.

No se descarta ninguna hipótesis en torno a este hecho, resaltando que en los últimos meses han sucedido ya dos casos muy parecidos en esta jurisdicción.

publicidad

Conoce más sobre

En Chaguaramas trancaron la carretera nacional en protesta por la escasez de gas doméstico

publicidad Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran en el lugar resguardando a los ...