Octubre de lujo con estas escapadas de fin de semana

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Octubre de lujo con estas 4 escapadas de fin de semana

A Octubre no lo puedes dejar para menos, el mes que tiene uno de los mejores clima del año. Saliendo del otoño, colores característicos, brisas frías y temperaturas que pueden arroparte para el calor o para el frío. Escapate a estos maravillosos destinos y vive un Octubre de lujo.

Por la ruta de las cinco villas, en Zaragoza
Por la ruta de las cinco villas, en Zaragoza

1. Por tierras de Las Cinco Villas (Zaragoza), del 5 al 6 de Octubre

La Zaragoza, por Tierras de las Cinco Villas. Una comarca llena de identidad. Paisaje lleno de contrastes formando un conjunto total de originales ambientes. Todo contenido en un grandioso legado que acaudala en su prominente territorio. Manjar exquisito de los que gustan del tiempo y arte romano, de los castillos y las juderías. Las localidades que le dan el nombre; Ejea de la Caballeros (capital de la comarca), Sádaba, Un castillo, Sos del Rey Católico y Tauste.

Una Ruta de maravilla en La Rioja baja
Una Ruta de maravilla en La Rioja baja

2. Calahorra,Pradejón y Arnedillo (La Rioja), del 12 al 13 de Octubre

La Ciudad de La Verdura en Calahorra te da la bienvenida con unas exquisitas tapas bajas en calorías. Continuas rumbo a Pradejón donde conoceras el arte del fungiturismo, conocerás todo tipo de setas y los más sabrosos y bien preparados champiñones. Para luego, terminar en las relajantes aguas termales de Arnedillo. Esta ruta te muestra la buena vida de la Rioja baja. La vida suave, tranquila y sobre todo saludable.

La ruta de Campo Calatrava, un volcán nada hostíl
La ruta de Campo Calatrava, un volcán nada hostíl

3. Campo de Calatrava (Ciudad Real), del 19 al 20 de Octubre

Un camino donde los volcanes te muestran que si existen. la comarca de Campo de Calatrava, era terreno de volcanes, ya estan extintos. Pero, aún así, continuan definiendo la historia de este hermoso lugar. Un poco conocida, desde cualquier punto de vista, de lugares miticos y deslumbrantes. Imposible, no visitar el clásico Cerro Gordo, que te muestra, un viejo volcán. El interior esta dispuesto a que lo visites y aprendas de él.

El río Cuervo en Cuenca
El río Cuervo en Cuenca

4. El nacimiento del Río Cuervo en Cuenca, del 26 al 27

La Serranía de Cuenca, especificamente en el nacimiento del Río Cuervo, uno de los lugares más visitado de este lugar. La Vega del Condorno, hermoso destino, declarado Monumento Natural. El paso de sus aguas ricas en cal han dibujado por siglos la más hermosa cascada de roca tobácea. Engalanada con hermosos toques de hielo y musgos. En la Vega del Codorno existe un sendero en forma de círculo de 1,1 kilómetros. El camino muy bien señalado en forma natural te hace llegar al mismo nacimiento del río. Al continuar el paseo, solo a 28 kilómetros, llegas a Beteta y Puente de Vadillos. Allí te encuentras con el cañon que te permite contemplar, la fabulosa hoz de Beteta. España llena de hermosos lugares.

1,017 total views, 6 views today