Nuevas oportunidades de empleo en España

publicidad

Es sabido que España es uno de los países de destino preferidos por los venezolanos.  A pesar de la dificultad de conseguir en ocasiones permisos de residencia y del alto coste que supone el billete de avión, España es un destino que ofrece muchas posibilidades.

En la línea de algunos artículos publicados anteriormente, hoy hablaremos de otro sector con una creciente demanda de mano de obra.  Este sector no es otro el que abarca todo tipo de trabajos relacionados con la instalación de cerramientos de aluminio, cerramientos de terrazas, cortinas de cristal y otro tipo de elementos como pérgolas Bioclimáticas.

Montador de cerramientos, ayudante o transportista, instalador de aluminio, cristalero, vendedor de cerramientos son algunos de los ejemplos de la oferta el el sector.

cortinas de crsital

Instalación de cortinas de cristal y cerramientos en terrazas

La instalación de este tipo de elementos aporta muchas ventajas en el aprovechamiento de nuestro jardín o de espacios exteriores destinados a la restauración.  La gran calidad que ofrecen este tipo de elementos nos ayuda a mejorar no solo aspectos estéticos si no funcionales como el aislamiento de terrazas. Solo hay que echar un ojo al extenso catálogo cerramientos de aluminio, cortinas de cristal, pérgolas para instalación en terrazas, para ver la gran cantidad de posibilidades que tenemos a nuestra disposición.

cerramientos de cristal en terrazas

En España se goza de un clima mediterráneo y por naturaleza sus gentes suelen disfrutar espacios abiertos.  En muchos casos una de las prioridades a la hora de reformar una vivienda o incluso añadir mejoras en un restaurante u hotel es apostar por mejorar el equipamiento en jardines y zonas de exterior.  Es aquí donde la demanda en este tipo de cerramientos ha ayudado a la aparición de nuevas empresas especializadas en la instalación de cortinas de cristal y otros elementos qué realizan funciones similares.

Demanda de mano de obra para la instalación de cerramientos de aluminio y cerramientos de cristal

Como en muchos otros sectores la época estival es un buen momento para buscar empleo en este tipo de empresas. Aunque es sabido que muchos de los migrantes que cruzan el charco cada año acaban realizando tareas que están claramente por debajo de su preparación y cualificación.  Son muchos los técnicos universitarios que tienen que conformarse con realizar trabajos relacionados con sus estudios, aunque se requiera acabar trabajando como mano de obra.

Es importante recalcar que las empresas citadas o enlazados desde este artículo se han utilizado solo cómo ejemplo.  En ningún caso tenemos conocimiento de que estén ofreciendo empleo en la instalación cerramientos de aluminio o similares.  Lo que sí es cierto es que pueda ayudar a algunas personas y sobre todo inmigrantes que llegan España con el objetivo de encontrar un trabajo que les permita formar un hogar.

2,352 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.