Nonagenario murió en el hospital vallepascuense y no se ha presentado ningún familiar.

Nonagenario murió en el hospital vallepascuense y no se ha presentado ningún familiar.

publicidad

img_20161017_101358

17 de octubre del 2016.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Un señor de avanzada edad identificado como Barrolleta Amador (96) falleció el día viernes 14 de octubre del 2016 en las instalaciones del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua (Gua) y hasta los momentos ningún familiar se ha presentado a reclamar sus restos.

Esta información fue aportada por la dirección de este nosocomio en conjunto con la Licenciada Yuli Carrillo, quienes indicaron que hace aproximadamente un mes el señor Barrolleta fue llevado a la emergencia y dejado en el lugar por presentar problemas de salud, no conociéndosele ningún familiar hasta esto momentos.

Hacen el llamado a algún familiar o cualquier conocido de Amador Barrolleta, presentarse en la dirección del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo o a las oficinas de gestión social lo más antes posible, con el fin de promover la sepultura del cuerpo ya que las cavas de este nosocomio están dañadas y de permanecer en el lugar se descompondría, afectando la salubridad del lugar.