publicidad

Niño de 10 años murió electrocutado

publicidad

Días atrás un equino murió también al caer un tendido eléctrico improvisado sobre la misma cerca.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Un niño de apenas 10 años murió electrocutado en una zona rural del municipio Leonardo Infante, estado Guárico la mañana de este lunes 27 de mayo, específicamente en la carretera nacional vía Tucupido, sector Loma de Piedra.

Se conoció de manera extraoficial que el ahora occiso salió de su vivienda y al tocar un cercado de alambre, recibió una descarga eléctrico que lo dejó mortalmente herido. Fue llevado al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde ingreso sin signos vitales.

Fue llevado a la morgue del hospital de Valle de la Pascua. Foto referencial
Fue llevado a la morgue del hospital de Valle de la Pascua. Foto referencial

Los médicos de guardia lo identificaron como Alejandro José Gómez Marcano de 10 años, residenciado en el mismo lugar donde sucedió el hecho.

Datos extraoficiales colectados indican que hace algunos días unas cuerdas o tendido eléctrico improvisado colocado en el sector, se desplomo, debido a los fuertes vientos y lluvias caídos en el lugar.

En ese instante le provocó la muerte a un equino por descarga eléctrica, que se encontraba cerca de la cerca. Al parecer esto no fue reparado ni levantado, quedando todavía el tenido haciendo contacto con la cerca y provocando la muerte hoy en la mañana de Alejandro José.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron al sitio y comenzaron las investigaciones. El cadáver del pequeño reposa en la morgue del hospital central del municipio Infante.

7,632 total views, 3 views today

publicidad