La alcaldesa reunida con empresarios y emprendedores de Infante

Nidia Loreto: El municipio Infante dirá presente en el Consejo Económico Productivo Estadal

Nidia Loreto: El municipio Infante dirá presente en el Consejo Económico Productivo Estadal

publicidad

Se reunió este jueves con los empresarios y productores para recabar las propuestas a presentar, donde impulsarán los motores productivos, privados, públicos y comunales.

La alcaldesa reunida con empresarios y emprendedores de Infante
La alcaldesa reunida con empresarios y emprendedores de Infante

11 de enero del 2018.-

Prensa Alcaldía de Infante.-

Valle de la Pascua.-VALLE DE LA PASCUA.- La ingeniero Nidia Loreto, alcaldesa del municipio Infante, sostuvo una reunión con los representantes del Consejo Económico Productivo Municipal Capítulo Industriales, para la presentación de proyectos en la reunión del consejo estadal, que se realizará en los próximos dias y donde se contará con la presencia del gobernador José Vásquez y autoridades nacionales.

“Este encuentro fue muy fructífero, el fin es ampliar y diversificar la economía regional y municipal del sistema de producción independiente de la renta petrolera que permitirá al mismo tiempo; garantizar la soberanía alimentaria de la República desde Guárico como potencia productiva”, dijo la alcaldesa.

Expresó además, que hoy el municipio Infante dirá presente en ese consejo, donde presentarán las propuestas o proyectos de los empresarios y emprendedores de Valle de La Pascua. “Ya nuestro gobernador José Vásquez, en meses anteriores se reunió con los voceros de las grandes asociaciones de productores agropecuarios, emprendedores, comerciantes e industriales, así como productores independientes del municipio Leonardo Infante donde él personalmente ofreció su apoyo y lo ha estado ratificando”, afirmó.

Es importante destacar que esta destreza de trabajo del Consejo Económico Productivo es aplicada en cada uno de las jurisdicciones donde los sectores productivos coordinan con los alcaldes y alcaldesas, para establecer prioridades, plan de acción estratégicos de organización y comunicación.

336 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.