La alcaldesa Nidia Loreto informó a la colectividad sobre los avances de su gestión

Nidia Loreto: “Mantenemos nuestra lucha en la recuperación del municipio”  

Nidia Loreto: “Mantenemos nuestra lucha en la recuperación del municipio”  

publicidad

En la edición número 3 de su programa de radio estuvo acompañada por directores del ayuntamiento

Estuvo acompañada por el presidente del (Iamdein), representantes de Cultura y Turismo
Estuvo acompañada por el presidente del (Iamdein), representantes de Cultura y Turismo                                              

23 de marzo del 2018.- 

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante.-

Valle de la Pascua.- La alcaldesa Nidia Loreto continúa informando a la colectividad acerca de la gestión que viene desarrollando en el municipio Infante, y el trabajo constante que realiza en las distintas áreas, fortaleciendo la salud, el deporte, la cultura; así lo hizo saber la mañana de este miércoles durante la transmisión de su tercer programa de radio “Nidia con su Pueblo” a través de la emisora Exitosa 98.9 FM.

Junto a la gerente local y como invitados especiales estuvo la Directora de Desarrollo Social, Jennifer López, el presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Iamdein), Freddy Loreto, el Director de la Orquesta Sinfónica, Sergio Tejido, los representantes de Cultura y Turismo, Víctor Abreu, Chiquinquira Quintero; quienes dieron a conocer los avances de algunas direcciones de la Alcaldía Bolivariana, además del compromiso que tienen con la revolución y el pueblo.

En lo referente al tema de los programas de atención implementados por el Gobierno Revolucionario de la mano del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, la alcaldesa dijo que se le brinda asistencia permanente al pueblo.

La alcaldesa Nidia Loreto informó a la colectividad sobre los avances de su gestión
La alcaldesa Nidia Loreto informó a la colectividad sobre los avances de su gestión

“Mantenemos nuestra lucha incansable en la recuperación del municipio y hacer de este el mejor, que sea un ejemplo para todos. Estamos dando respuesta cada día a las problemáticas y para ello hemos direccionado a un gran equipo con la plena disposición de trabajar sin descanso para llevarle a los ciudadanos la mayor suma de felicidad posible”, aseguró.

Asimismo, destacó que, “Fortalecemos la salud apoyando a la población, ofreciendo los servicios de forma gratuita en el diagnóstico de enfermedades, implementando los operativos de salud visual, despistaje de cáncer de cuello uterino y mamas, así como la entrega de medicamentos”, enfatizó.

Recalcó además, que “En materia de deporte hemos aportado nuestro granito de arena con la realización de actividades, recuperación de espacios y la dotación de material deportivo lo que ha permitido que los niños, niñas y jóvenes de la patria puedan desenvolverse en las diferentes disciplinas”, detalló.

De esta manera, puntualizó que ya esta lista la programación que incluye eventos religiosos para el disfrute de los infantinos y visitantes enmarcado en el asueto de la Semana Mayor, garantizando seguridad en todo momento.

“Para quienes se dispongan a visitar los parques y balnearios, se tiene previsto diversas actividades recreativas que van orientadas en el rescate de los juegos tradicionales, en un ambiente diferente pero sobre todo para compartir en familia”, acotó.

504 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.