Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Nidia Loreto inicia en Infante discusión del Plan de la Patria 2019-2025

Nidia Loreto inicia en Infante discusión del Plan de la Patria 2019-2025

publicidad

Este sábado 6 y domingo 7 de enero hubo un despliegue en varias comunidades para elaborar la propuesta gubernamental por parte del poder popular.

 

A la actividad asistieron vecinos, voceros y representantes locales y regionales
A la actividad asistieron vecinos, voceros y representantes locales y regionales

06 de enero del 2018.-

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Valle de La Pascua.- Con la presencia de la alcaldesa del municipio Infante, Nidia Loreto; acompañada del poder popular, equipo político municipal y voceros comunales, se inicio este sábado 6 de enero, la discusión y elaboración del segundo Plan de la Patria para el período 2019-2025.

La actividad tuvo lugar en la Base de Misiones La Bendición de Dios, al noroeste de Valle de La Pascua, contando con la presencia del representante de cultura regional, así como del director de salud en Guárico, Germán Rodríguez Totesaut y otros miembros del buró político del PSUV en Infante.

Los Voceros comunales dieron a conocer sus inquietudes en estas discusiones
Los Voceros comunales dieron a conocer sus inquietudes en estas discusiones

La mandataria local expresó que esta discusión será un arduo trabajo pero que dejará grandes satisfacciones, “Solo el pueblo salva al pueblo, con estas discusiones se permitirá accionar estrategias que serán contempladas en el Plan de la Patria para minimizar los obstáculos que nos ponen los sectores adversos al Gobierno”, dijo. Luego de la alocución de la alcaldesa, se hicieron mesas de trabajos, donde se trabaja con un formato para plasmar allí las prioridades e inquietudes del pueblo.

Indicó Nidia Loreto, que lo que se busca con el Plan de la Patria es impulsar los proyectos socioproductivos que se vienen apalancando para la activación de los motores en el área de producción e independiente de la renta petrolera, “a nuestro Presidente Maduro le ha tocado batallar a pesar de las adversidades, bloqueo, guarimbas y sabotajes, pero estamos seguros que con este pueblo noble y aguerrido vamos hacia adelante”, señaló.

Nidia Loreto esta discusión será un arduo pero satisfactorio trabajo
Nidia Loreto: Esta discusión será un arduo pero satisfactorio trabajo

Destacó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su primera alocución del año convocó a estos debates a los trabajadores, profesionales, líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), comunas, movimientos sociales, fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico (GPP), así como a los gobernadores y alcaldes para el período 2019-2025, “en la que aseguró nuestro Presidente obrero que, pese a los ataques incesantes contra el pueblo, el Plan de la Patria 2013-2019 lo hemos llevado adelante con lealtad, pero que es necesario actualizarlo y que tocará llevar adelante en el período presidencial 2019-2025″.

publicidad

Conoce más sobre

Cuarenta altos cargos públicos del país, sancionados por otros gobiernos en los últimos dos años

Cuarenta altos cargos públicos del país, sancionados por otros gobiernos en los últimos dos años

publicidad Desde el Presidente Maduro hasta Diosdado Cabello están en la lista La Unión Europea ...