La alcaldesa expresó que seguirán trabajando por el bienestar de sus trabajadores

Nidia Loreto cancelará deuda a trabajadores de la Alcaldía

Nidia Loreto cancelará deuda a trabajadores de la Alcaldía

publicidad

Aseguró que continuará en un solo gobierno dando respuesta con el sueldo actual al personal directivo, administrativo y obrero.

La alcaldesa expresó que seguirán trabajando por el bienestar de sus trabajadores

10 de enero del 2018.-

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante.-

Valle de la Pascua.- Desde el despacho de la Alcaldía Bolivariana de Infante, la alcaldesa Nidia Loreto dignificando y honrando a los trabajadores; anunció la tarde de este martes, el pago de la deuda dejada por la gestión pasada.

En un compromiso con los hombres y mujeres del ayuntamiento, la alcaldesa revolucionaria resaltó que atenderá esta situación con responsabilidad debido a la mala gestión dejada por la ineficiencia de quienes no supieron valorar el esfuerzo de estas personas humildes que se dedicaron a realizar el trabajo día a día.

“Estamos honrando en tan solo 20 días de gestión el compromiso, asumiendo responsabilidades de la gestión pasada que solo se abocó a desviar los recursos a otras partidas. Una vez más consciente del proceso revolucionario que hemos venido desempeñando junto al Presidente de la República Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez damos muestra fiel de lo que significa una verdadera gerencia”, dijo.

La mandataria municipal también explicó además que, “Los fascistas que estaban antes en la administración pública no cumplieron nunca con el aumento salarial sin ofrecerles los beneficios que le correspondían al trabajador, quienes devengaban un sueldo de 136 bolívares que no alcanzaba para nada, ahora si podemos decir que recibirán gracias a nuestro presidente lo que se merecen”.

Asimismo aseguró que continuarán dando respuesta con el sueldo actual al personal, directivo, administrativo y obrero articulando con mucha lealtad en una sola gestión de gobierno, llevando la mayor suma de felicidad posible.

120 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.