El brasileño Neymar Jr. ha logrado posicionarse dentro del PSG

Neymar se sigue destacando en París

Neymar se sigue destacando en París

publicidad

El brasileño Neymar Jr. ha logrado posicionarse dentro del PSG haciendo ver que puede llegar a ser considerado como un astro, así como Lionel Messi en el Barcelona. Junto al técnico alemán Thomas Tuchel ha logrado entablar una conexión para brillar

El París Saint-Germain pagó 222 millones de euros para fichar a Neymar y este ha sabido retribuirlo con su desempeño siendo decisivo en la ofensiva y en la resolución de los partidos, así se evidenció en el juego en contra el Estrella Roja donde marcó un triplete.

Este logro es el segundo en su carrera ya que en el 2013 portando la camiseta del Barcelona hizo lo propio contra el Celtic. Y es que no solo marcó dos goles de faltas que el mismo cometió añadiendo así a los siete que han hecho con la camiseta del PSG en la Liga de Campeones, solo el gol de Edison Cavani se le escapó a Neymar.

En la ofensiva del equipo solo se le aparece el punto que hizo el “Matador“. Sin embargo, el brasileño multiplicó los pases a Mbappé, hasta que muchos consideraron que este estaba obsesionado con el francés de 19 años de edad, quien es una promesa del fútbol.

No se encuentra al máximo de su capacidad
No se encuentra al máximo de su capacidad

Buena sintonía con sus compañeros

Junto al argentino Ángel Di María parece tener una buena comunicación, pero con quien parece tener una mala relación es con Cavani puesto que no le hizo ningún pase y todos estos rumores surgieron luego de que protagonizaran un roce en el inicio de la temporada pasada.

Mientras que Tuchel hace parecer que quiere convertir a Neymar-Cavani-Mbappé en un tridente de ataque con un elemento clave que es Di María, puesto que este hace que Neymar pueda mover por todo el campo sin obligaciones. Y es que además la estrella brasileña comentó antes de iniciar el partido que el técnico ha sabido encontrar su emplazamiento ideal.

El brasileño multiplicó los pases a Mbappé
El brasileño multiplicó los pases a Mbappé

Así lo refirió: “El entrenador ha encontrado el puesto en el que puedo mostrar mejor mi calidad. Me gusta jugar así, animar el juego. Como en Barcelona Messi tenía ese papel mi función era diferente, no era yo quien llevaba al equipo. En el PSG me gusta tener el balón, conducirlo, tocarlo. Estoy contento de jugar en el centro del campo”.

Sin embargo, quiso que la euforia disminuyera luego de que se levantó a las orillas del Sena por el buen juego en contra de los serbios, puesto que según sus propias declaraciones no se encuentra al máximo de su capacidad pero igual piensa alcanzarla en la próxima primavera.

Marcó un triplete durante el juego en contra Estrella Roja
Marcó un triplete durante el juego en contra Estrella Roja

El jugador de 26 años tiene en la mira la Liga de Campeones pero todavía a su equipo le queda enfrentarse al Liverpool, quienes perdieron en Anfield en la primera ronda, así como también debe esperar el encuentro con Nápoles para el 24 y así poder tener establecido cual será su competencia.

15,882 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.