Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Noticias / Músicos de la OSEG compartieron con niños y niñas de Bases de Misiones durante concierto didáctico

Músicos de la OSEG compartieron con niños y niñas de Bases de Misiones durante concierto didáctico

publicidad

31 de Octubre del 2016.

Guárico.-|| San Juan de los Morros.-|| Notipascua.- En sintonía con las políticas sociales y culturales ideadas por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín en beneficio de las comunidades menos favorecidas del municipio Juan Germán Roscio, los músicos de la Orquesta Sinfónica del Estado Guárico ofrecieron un extraordinario concierto didáctico dirigido a un nutrido grupo de niños y niñas pertenecientes a la Base de Misiones que une a las comunidades Las Majaguas, Las Palmas, El Totumo y El Guafal.

dscn4127
Los pequeños de la Base de Misiones compartieron con el talento sinfónico de la Oseg

La actividad recreativa y formativa fue realizada en las instalaciones del Centro Cultural Simón Bolívar en la capital guariqueña, donde los pequeños junto a padres y representantes pudieron disfrutar de una tarde diferente, repleta de compartir, música y aprendizaje.

dscn4072
Los músicos de la sinfónica realizaron dinámicas dirigidas a los pequeños

El concierto inició con las palabras de bienvenida ofrecidas por Rebeca Calderón, directora general de la Sinfónica regional, quien resaltó el compromiso que tiene cada uno de los músicos en seguir abordando a la niñez y juventud guariqueña a través del milagro de la música. De igual modo, reconoció el gran trabajo artístico-musical y el gran esfuerzo que ha realizado la OSEG para poder llegar progresivamente a las diferentes bases de misiones y comunidades con la intención de contribuir con la transformación social de los niños y adolescentes, apartándolos del ocio y de situaciones de riesgo.

dscn4112
Para cerrar el concierto, toda la orquesta interpretó dos conocidas obras del repertorio venezolano

Seguidamente, los ejecutantes de las secciones de viento metales, viento madera, percusión y cuerdas realizaron divertidas dinámicas para captar la atención del público infantil, el cual tuvo la oportunidad de conocer las características y sonoridad de cada instrumento musical.

Finalmente, el talento sinfónico se unió en el escenario para interpretar Venezuela y Alma Llanera, dos conocidas obras del repertorio venezolano.

Prensa OSEG

publicidad

Conoce más sobre

Mercal Guárico brinda alimentos a más de 9 mil familias del municipio Juan Germán Roscio

publicidad 22 de mayo del 2017.- San Juan de los Morros||Guárico||Notipascua.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano ...