publicidad

Murió calcinado niño de 9 años

publicidad

Información policial indicó que el accidente se produjo debido al exceso de velocidad acompañado del mal estado de la vía.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Una tragedia se vivió la mañana de este martes 5 de noviembre del 2019 en la carretera Las Mercedes del Llano – Cabruta del estado Guárico, cuando un niño de apenas 9 años murió calcinado.

El vehículo quedó totalmente calcinado
El vehículo quedó totalmente calcinado

Al parecer el occiso transitaba junto a su abuela en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color verde desde la parroquia Cabruta hasta la ciudad de Valle de la Pascua.

Segun la minuta policial en el sector San Mauricio, debido al mal estado de la vía acompañado del exceso de velocidad se salieron de la carretera y la unidad se incendio en un barranco.

García Navas Gustavo Adolfo de 31 años era quien conducía el carro, resultando ileso al lograr salir antes del incendio. Zaida Miguelina Gutierrez Gallardo de 44 años resultó herida por quemaduras cuando intentó sacar de la unidad a su nieto Emisair Rafael Agustín Tovar de 9 años quien murió calcinado.

Emisair Rafael Agustín Tovar de 9 años murió calcinado.
Emisair Rafael Agustín Tovar de 9 años murió calcinado.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio y realizaron el levantamiento de los restos de Emisair. Además iniciaron las investigaciones sobre el hecho. El vehículo fue trasladado hasta el estacionamiento de tránsito.

Supuestamente el niño vivía con su abuela debido a que su madre había emigrado a Chile hace algún tiempo. La autopsia sera realizada en la ciudad de Valle de la Pascua.

Funcionarios de la PNB llegaron al lugar
Funcionarios de la PNB llegaron al lugar

43,425 total views, 12 views today

publicidad