Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Mujeres de El Socorro y Santa María de Ipire se restean con Diana

Mujeres de El Socorro y Santa María de Ipire se restean con Diana

publicidad

IMG-20151108-WA0016
Una multitud de mujeres acompaño a Diana Camaripano en el Socorro

Santa Maria de Ipire||Gúarico||Notipascua.- “Los candidatos del gobierno piensan que pueden arrodillar al pueblo venezolano, someterlo para que voten por ellos a cambio de castigarlos en largas colas 12 y 24 horas, bajo un sol inclemente y en algunos casos bajo lluvia”.

Así lo señaló la candidata de la Unidad por el Circuito 3, Diana Camaripano, durante una asamblea sostenida con mujeres de los municipios El Socorro y Santa María de Ipire.

“El pueblo de Venezuela y de Guárico tiene muy en alto su dignidad por eso el 6 de diciembre va a retomar el camino de progreso y de prosperidad y nuevamente los guariqueños podamos ir a comprar todo estos artículos en los abastos y supermercados de su preferencia y en las cantidades que necesiten”, dijo.

IMG-20151108-WA0005
En Santa Maria de Ipire la asistencia fue masiva

La actividad contó con la presencia de Pedro Arteaga, coordinador del Comando Circuital Nº 3, Cesar Camacho, responsable del comando de la Unidad y el doctor Isaac Álvarez, coordinador de los Profesionales y Técnicos.

IMG-20151108-WA0003 (1)

La candidata de la esperanza se comprometió que desde la Asamblea Nacional aprobarán leyes de fomento a la producción de alimentos y la declaratoria de emergencia a la agricultura. “El pueblo con esperanza va a concurrir a las elecciones, seguros de abrir los caminos al progreso y la prosperidad de los venezolanos, de sus hijos y de su familia”.

Diana Camaripano, apuntó que las elecciones del 6 de diciembre no serán unas parlamentarias comunes, “esto lo digo a juzgar por el inmenso deseo de un cambio en la conducción del país, más del 70 por ciento de los venezolanos así lo quiere”.

IMG-20151108-WA0004

En ese sentido aseveró que hay un deseo irreversible de cambio y los comicios podrían representar el comienzo de una nueva etapa en la vida política de Venezuela.

PRENSA UNIDAD C-3

 

publicidad

Conoce más sobre

Otra magistrada del TSJ también se pronuncio en contra de la constituyente

publicidad 23 de mayo del 2017.- Notipascua.- La magistrada de la Sala de Casación Civil ...