Mujer fue detenida por agredir a una funcionaria policial

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Ademas fue capturado un hombre con tres reses robadas. Los mismos fueron pasados a ordenes del Ministerio Público organismo encargado de seguir con las investigaciones.

Ramón Ríos. @ramonriosve

Funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana, al mando del comisionado agregado Rubén Montenegro, lograron aprehender a dos personas en diferentes procedimientos por diversos delitos.

La mujer fue puesta tras las rejas por agredir a una funcionaria policial.
La mujer fue puesta tras las rejas por agredir a una funcionaria policial.

De acuerdo la información suministrada por la institución de seguridad, el primer procedimiento se realizó a las 7 de la noche del miércoles, en la estación policial ubicada en la avenida Las Industrias, cuando se trasladó una dama con la intención de pedir una información, una vez que los uniformados se la dieron la misma no fue conforme y procedió agredir a una funcionario policial.

De inmediato los uniformados de la PNB le dieron captura. La misma reside en el municipio El Socorro, específicamente en la calle Hernández Romero. Quedo a la orden del Ministerio Publico por el delito contra las personas (Ultraje Violento).

Un segundo procedimiento

Tras una denuncia formulada por un ciudadano, quien informó que en su finca ubicada en la carretera rural Valle de La Pascua-Espino, específicamente en el sector  El Burro había sido víctima de un robo fue detenido un sujeto y recuperado lo robado.

Los funcionarios se trasladaron hasta la finca El Modelo,  donde avistaron el cercado violento por lo que presumieron que había sido removido para cometer el robo, por lo que de inmediato siguieron con las investigaciones, a las 2:00pm practican la aprehensión de un sujeto de 29 años de edad quien al parecer participo en el robo.

Al mismo le fue incautado, cuatro Semovientes Mestizo Brahama con Cenepol, tres con un peso aproximado de 150 Kg y uno con de 350 Kg. Los uniformados procedieron a trasladar al capturado y lo incautado hasta el comando policial, quedando a las ordenes del Ministerio Público, organismo encargado de seguir con las investigaciones correspondiente en el caso .

3,646 total views, 3 views today