Motorizado murió al impactar contra un portón

Motorizado murió al impactar contra un portón

publicidad

Del lugar fue hurtado la motocicleta donde se trasladaba el occiso. Iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con el paradero del vehiculo.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

La madrugada de este miércoles se produjo un accidente en la zona norte de Valle de la Pascua, estado Guárico, específicamente en la calle Atarraya Nro. 108 donde murió un hombre luego que impactara la moto que al parecer conducía contra un objeto fijo (portón).

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recibieron el llamado aproximadamente a las 12:30 am por parte de los vecinos de la zona y al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida en la acera, frente a la vivienda, ademas de fragmentos de mica y vidrio de la unidad motorizada, no encontrándose el vehiculo, ya que al parecer fue hurtado después del accidente.

El cadáver quedo identificado como Argesbil Junior Perez Castillo de 24 años, residenciado en la calle Sucre del sector Emilio Arevalo Cedeño, municipio Infante, siendo trasladado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde se le practicara la autopsia.

De inmediato se iniciaron las investigaciones con el fin de esclarecer el hecho y dar con el paradero de la motocicleta.

Murio de manera instantanea.
Murió de manera instantánea.

16,129 visitas, 33 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.