El ladrón escapista logra huir de todas las cárceles a donde llega

«Moto Ratón» es el nombre del ladrón escapista de Aragua.

publicidad

«Moto ratón» es el nombre del ladrón escapista de Aragua.

Aragua tiene su ladrón escapista. «Moto Ratón» llaman al ladrón escapista de Aragua. Es noticia porque no hay celda que lo detenga. El audaz ladrón de Aragua tiene a las autoridades de cabeza. El muy pillo se ha fugado de todas las cárceles a las que es enviado. «Moto Ratón» no lo detiene nadie.

El ladrón escapista logra huir de todas las cárceles a donde llega
A «Moto Ratón» ya lo conocen como el ladrón escapista de Aragua

Su historial inicia desde 2009 cuando es apresado en la capital guariqueña. Su escape causó noticia. Su nombre es Óscar Alfonso Plana López y es conocido como «Moto Ratón». Puesto preso nuevamente logró evadirse de la Sub-delegación del CICPC San Juan. También se ha escapado de la estación policial en Santos Michelena en Aragua.

Atrapado nuevamente esta semana, volvió a burlarse de la seguridad de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara. Le gusta realizar sus escapadas en horas de la madrugada.

Este ladrón tan peculiar, se fugó a las dos de la mañana del sábado 5 de Enero, las fuentes informan que logró forzar la cerradura de la celda con un tubo que tenía en su poder.

Nos contaron las fuentes que para «despistar a los policías que estaban de guardia, tapó el lente de la cámara de vigilanciacon una sábana y sigilosamente salió de la estación policial a través de un boquete que da al baño, y desde allí salto hacia el techo, desapareciendo en la oscuridad de la noche»

Impresionante como los compañeros de celda respetaron el «código de silencio» y al notar la fuga guardaron silencio. «Moto ratón» esta ganando respeto entre sus colegas de oficio como el escapista más afortunado. Así es como ya esta en al calle nuevamente haciendo fechorías.

Aseguran que ya el pillo tiene una lista larga de escapadas y que se ha escapado de la Subdelegación de Mariño en 2017, de la subdelegación de San Juan de Los Morros en 2009, de la subdelegación de San Fernando en 2005. Además de la Estación Policial de Santos Michelena y de la Policía de Linares Alcantara.

El joven ha sido apresado innumerables veces por robo. Esta vez llevaba desde finales del año pasado. La policía lo describe como un joven delgado, de aproximadamente 1,70 com de alto y de ojos claros. También usurpa la identidad de Junior Alexander Solano Lugo.
Aragua es el estado donde actúa con frecuencia. Sobretodo en las áreas del Sector de Santa Rita y Sorocaima III en Samán de Güere, municipio Mariño.

15,409 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.