Miss Guárico es la nueva Miss Earth Venezuela 2019

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Antes del evento se realizo una alfombra roja donde estuvieron presentes varias celebridades del espectáculo.

Con información de El Tiempo.

Michell Castellanos, representante del estado Guárico, se coronó la noche de este domingo 25 de agosto como Miss Earth Venezuela 2019, siendo la sucesora de la reina saliente, Diana Silva.

La joven de 24 años, oriunda de Valencia, estado Carabobo, se impuso entre las 30 aspirantes y recibió la banda y corona del Miss Tierra manos de Silva, mientras que la delegada del estado Lara, Joanny Gabriela Coronado, se acreditó la de Miss Earth Aire. Sucre y Miranda completaron el cuadro como Miss Agua y Fuego, respectivamente.

Castellanos será la encargada de representar al país en el certamen internacional del Miss Tierra, que se celebrará el próximo 26 de octubre en las islas Marianas del Norte.

Más premios

Además se entregaron las distinciones especiales de Miss Fotogénica para Táchira; Mejor Cabello para Miranda; Mejor Sonrisa y Mejor Figura para Lara; Miss Integral y Mejor Diseño de vestido para Trujillo; Miss Personalidad, para Cojedes, Miss Social Media y Mejor Rostro para Guárico; y finalmente Miss Simpatía y Miss Elegancia para Aragua.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Gabriela de la Cruz, Miss Carabobo, aunque no logró clasificar entre las 15 finalistas, fue coronada como la primera Miss Supranational Venezuela en un concurso aparte celebrado el 22 de agosto.

Prince Julio César, presidente de la organización Miss Earth Venezuela, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de atención sobre el incendio en la selva Amazónica entre Brasil y Bolivia.

Pidió tomar consciencia del tema. “Señores, el Amazonas se nos está quemando y si el Amazonas se quema desaparecemos todos“, refirió.

Animadores

Aunque, a diferencia del año pasado, esta edición no contó con Maite Delgado como presentadora, la gala amplió su cantidad de animadores con la participación de Migbelis Castellanos, Jesús De Alva, Juan Eleazar Figallo y Melissa Rauseo. El evento fue transmitido por Globovisión.

Antes de empezar el certamen se realizó una alfombra roja a las afueras del teatro, en donde además de las candidatas, desfilaron varios artistas y celebridades, entre ellos los cantantes Sixto Rein y Gustavo Elis, quienes se encargaron de la parte musical durante el desfile en traje de baño de las aspirantes.

2,730 total views, 6 views today

  • El llegar a humanizarlos puede hacer que nuestra relación se convierta en tóxica

    ESTUDIO. Humanizar a un perro puede convertirse en una relación tóxica

    Your ads will be inserted here by Easy Plugin for AdSense. Please go to the plugin admin page toPaste your ad code OR Suppress this ad slot. Muchos somos los amantes de los animales y en especial de los perros, pero el llegar a humanizarlos puede hacer que nuestra relación se convierta en tóxica, de […]

    29,612 total views, 12,056 views today

  • Muchos dueños de animales tienen que tomar la decisión de suplir la alimentación por otros elementos

    Cuida a tu mascota y ve cual es la mejor opción con la que puedes sustituir la perrarina

    Ante el alto costo y la escasez de las diferentes marcas de la perrarina, muchos dueños de animales tienen que tomar la decisión de suplir la alimentación por otros elementos o en todo caso rendirla, aquí te explicaremos cuáles serán los más saludables para tu mejor amigo Puedes hacer uso de una receta casera así […]

    18,362 total views, 12,044 views today

  • Los escarabajos representan cerca del 25% de las especies conocidas de insectos

    ¿Los insectos pueden ser homosexuales?

    Diferentes teorías han intentado explicar la homosexualidad en insectos, sin embargo, esta sigue siendo desconcertante, alguna puede ser la escasa diferencia que existe en el físico Especialistas sugieren que se trata de una ventaja evolutiva, porque reduce la competencia entre machos que dominan, distraen o lastiman a otros machos rivales. Por lo que según estudios […]

    19,296 total views, 12,062 views today

  • VENEZUELA. Las mascotas también sufren la crisis económica

    Debido a la difícil situación que se vive actualmente en el país, las mascotas también sufren la terrible situación del abandono. Vemos a diario gran cantidad de animales hurgando en la basura en busca de un poco de comida Dilyana Cardozo. Las organizaciones de recate animal, pese al límite estipulado según el espacio que cuentan, […]

    18,523 total views, 12,056 views today