Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Mercédenses recibieron 12 toneladas de harina de maíz Doña Goya.

Mercédenses recibieron 12 toneladas de harina de maíz Doña Goya.

04-silmaca-y-la-empresa-privada-conjuntamente-con-el-alaclde-elias-zurita-apoyado-los-programas-sociales
Silmaca y la empresa privada conjuntamente con el alcalde Elias Zurita apoyando los programas sociales.

El pasado domingo se llevó a cabo la ruta de la hallaca de Silmaca en las Mercedes del Llano donde fueron vendidos 12 mil kilos de harina de maíz para el pueblo a precios regulados. 

José Ramón Guerra ECS||UBV

Fotos: Alejandra Nieves.

Las Mercedes del Llano||Guárico||Notipascua.- Este fin de semana continuo el recorrido por Guárico de los camiones de Silmaca esta vez cargados de  12 mil kilos de harina de maíz blanco, para elaborar las hallacas navideña, así lo manifestó el señor Leopoldo Matos presidente de esta empresa, que nació en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico  para toda Venezuela.

wp_20161218_175

Destaco el empresario, que en esta oportunidad le tocó el turno a la población de las Mercedes del Llano, bajo la coordinación y la presencia del equipo de trabajo de Silmaca, con el apoyo del joven comerciante mercédense Lesnin Fung y El alcalde Elías Zurita, por el estado mayor y la milicia que hacen vida en la mencionada población, logrando atender a unas 3500 familias mercédenles, que se beneficiaron al comprar un combo de harina por persona a precios regulados.

silmaca-y-la-empresa-privada-conjuntamente-con-el-alaclde-elias-zurita-apoyado-los-programas-sociales

 Es importante señalar que no hubo limitaciones de cuanto al número de personas integrantes de la misma familia al momento de venderles, por lo que muchas familias lograron adquirir o llevar dos o tres combos de harina a precios regulados. Leopoldo Matos indico “este es un programa denominado la Ruta de la Hallaca,  el cual emprendió la directiva de Silmaca, con el objetivo de llevar la harina de maíz blanco a muchos hogares, que no tenían manera de obtener este producto debido a la escases que había en nuestro estado Guárico”, dijo.

Destaco Matos “esta idea ha tenido muy buena acogida en la representación del gobierno nacional, regional y locales, quienes se han integrado a esta actividad siendo apoyada por los alcaldes con los programas sociales del Gobierno nacional”.

Por otra parte en la actividad del día domingo 18 de diciembre en las Mercedes del Llano, se dejó una gran cantidad de harina que servirá para ser vendida en los próximos días en los diferentes sectores de la población a través de los Concejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) según lo señalo el alcalde Elías Zurita.

El Burgomaestre del municipio Las Mercedes agradeció al señor Leopoldo Matos por este aporte que viene a cumplir con una razón social y de gran ayuda para las familias de este importante municipio del estado Guárico.

19-se-atendieron-a-3500-familias-con-el-combo-de-harina-dona-goya-en-las-mercedes-del-llano

 Las personas entrevistadas agradecieron al señor Leopoldo Matos por el apoyo a las comunidades y solicitaron continuar con este tipo de actividades que ayudan a las familias guariqueñas para llevar la arepa, el bollo y la hallaca a sus mesas, también dieron las gracias al burgomaestre del municipio, así como al joven Lesnin Fung que según los entrevistados nunca los abandona en estas ventas solidarias.

Para finalizar Leopoldo Matos dijo que el camión de la harina Doña Goya para las hallacas navideñas, continuara su recorrido por las poblaciones del estado, llevando alegría a los hogares Guariqueños.

17-contentas-se-mostraron-las-amas-de-casa-con-su-combo-de-harina-dona-goya 15-leopoldo-matos-trajo-un-poquito-de-felicidad-a-los-habitantes-de-las-mercedes-del-llano 14-mas-de-3500-familias-recibieron-el-combo-de-harina-dona-goya 11 10-mas-de-3500-familias-recibieron-el-combo-de-harina-dona-goya 08-las-familias-recibieron-su-combo-de-arina-dona-goya-de-manos-del-alcalde-elias-zurita 05-representantaes-de-silma-y-de-la-familia-matos-conjuntamente-con-los-dirigentes-del-psuv-atendieron-a-las-personas wp_20161218_177

publicidad

Conoce más sobre

el sujeto extraia objetos de la EB Carlos Jose Bello

Lo atraparon cuando robaba en la EB Carlos José Bello

Fue capturado al momento que extraía objetos de volar de dicha institución.  22 de febrero ...