Mega Latina 97.9 F.M cumple 7 años llevando buena música y diversión

Mega Latina 97.9 F.M cumple 7 años llevando buena música y diversión

publicidad

BREVE RESEÑA MEGA LATINA

Mega Latina llega a Valle de la Pascua a mediados del año 2010 por el dial 97.9 Fm con el eslogan “Se Pega”, bajo la gerencia del Sr. Guillermo Ledezma y con en las instalaciones del Centro Comercial Center de la ciudad.

El 30 de septiembre del 2012 sale nuevamente al aire bajo la gerencia de Soni Flores y Karol Marrero, en las instalaciones del edificio Oasis Center, en la Calle Mascota C/C Avenida Rómulo Gallegos de la ciudad. La nueva gerencia le dio un cambio de imagen a la emisora incluyendo logo y eslogan que hasta el año 2016 fue “Crecemos Contigo” ofreciendo a todos los vallepascuenses una extensa y variada programación mixta para todas las edades. Incluir a la audiencia y estar dispuestos a colaborar y a ayudar fueron unos objetivos de la estación.

Ya para el 2017 se da inicio a un año de retos y metas por cumplir. La gerencia de la estación ofrece a toda la audiencia un formato fresco, jovial y maduro. Una parrilla de programación donde a través de cada uno de los programas se educa, forma e instruye al oyente. Por tanto en este año se le da un refrescamiento a la imagen, y es allí donde nace un nuevo eslogan bajo el nombre; “Mas Cerca de Ti” con el reto y la convicción de estar más cerca de cada uno de los radioescuchas y que los mismos puedan tener un contacto más cercano con los que hacen vida activa en la estación.

Hoy en día Mega Latina está orientada al público en general y en su programación resaltan los programas informativos y mixtos. Con un estilo musical complejo y que además cumple  con Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión al trasmitir canciones del folclore venezolano.

Durante estos 7 años de compromiso y entrega se han encargado de que todos disfruten del mejor entretenimiento radial de nuestra ciudad, diversión e información las 24 horas del día los 365 días del año. Brindando a la ciudadanía contenidos que satisfagan sus necesidades y requerimientos de formación, información y entretenimiento con un enfoque basado en valores y sostenidos en un sistema de gestión de calidad.

1,033 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.