Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Más de 200 personas fueron atendidas en Jornada Medica Asistencial del IUTLL

Más de 200 personas fueron atendidas en Jornada Medica Asistencial del IUTLL

publicidad

con-una-masiva-asistencia-se-efectuo-esta-jornada-medica
La salud es primordial en el Tecnológico de los Llanos

22 de noviembre del 2016.-

Antonio J González.- 

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- En Jornada Médica Asistencial se atendió más de 250 personas, entre ellas estudiantes, personal docente, obrero y administrativo en el Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos de Valle de La Pascua.

En la actividad, ejecutada por Bienestar Estudiantil bajo la coordinación del licenciado Luis Espinoza, se prestó el servicio de odontología,  citología, medicina general, exámenes de laboratorio, chequeo de tensión arterial y despistaje de glucosa en sangre.

Con una masiva asistencia se efectuó esta jornada médica
Con una masiva asistencia se efectuó esta jornada médica

El coordinador de Bienestar Estudiantil expresó que: “Esta jornada se hace siguiendo instrucciones de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, en esta acción contamos con el apoyo de la Misión Barrio Adentro, a cargo de la licenciada Rosmery Marcella”.

Se hizo toma de tensión y despistaje de glucosa en sangre
Se hizo toma de tensión y despistaje de glucosa en sangre

De igual manera, indicó que la salud es primordial en esta institución universitaria, “queremos que nuestros estudiantes cuenten con todo el apoyo brindado, acá en Iutll  contamos con un excelente servicio médico, odontólogos y enfermería durante el día y noche para darles atención en cualquier eventualidad que puedan tener, aún en austeridad el gobierno bolivariano sigue atendiendo las necesidades del estudiante”, expuso.

Emmamuel Guevara, director del IUTLL dijo que estas jornadas se seguirán realizando
Emmamuel Guevara, director del IUTLL dijo que estas jornadas se seguirán realizando

Por su parte, Emmanuel Guevara, director del Iutll, exaltó el trabajo realizado, señaló que actividades como estas seguirán desarrollándose por el bienestar de todos los estudiantes y de quienes hacen vida en esta casa de estudio. “Solo en revolución podemos hacer este trabajo, nos sentimos honrado por la asistencia y el éxito de esta jornada, gracias a las políticas de Estado, al Mppeuct y a los profesionales de la medicina por todo el apoyo dado”, concluyó diciendo.

publicidad

Conoce más sobre

huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico

Huracán María azotó a Puerto Rico

publicidad Huracán María, de categoría 4, azotó a Puerto Rico dejando multiples daños El huracán ...