Rejas y ventanas, seguridad más allá de las puertas.

Más allá de una puerta de seguridad

publicidad

Más allá de una puerta de seguridad

¿Que hay más allá de una puerta de seguridad? Tu hogar es no de tus bienes más preciado concedele la importancia que le corresponde. Más allá de las puertas también debes asegurar las ventanas y las rejas. Además de modernizar ballestas y persianas motorizadas.

Rejas y ventanas, seguridad  más allá de las puertas.
Rejas y ventanas, seguridad más allá de las puertas.

Ventanas no deben ser puntos vulnerables

De nada te vale la puerta más acorazada si el ladrón puede entrar facilmente por una ventana. ¿Qué protección le has dado a esa otra entrada que tienes en el hogar? Como las ventanas son huecos en las paredes de los cuales no puedes prescindir, para permitir la entrada de luz natural y ventilación. Debes cerciorarte de que no sean puntos vulnerables en tu seguridad.

Desde que el hombre, en la Edad del Bronce y del Hierro, busco como abrigarse en las cuevas, existen las ventanas y las rejas. Necesitaba ventilar e iluminar su lugar más seguro. Las cubrió con palos, con pieles de animales para controlar el paso de la luz y del aire y por supuesto para protegerse de cualquier agente externo que lo pudiese dañar. Con la invención del vidrio las cosas llegaron a otro nivel. Entraba la luz pero el aire no, por lo que surgieron las rejas que seguían protegiendo y entraba la luz y el aire. Según relatos e imagenes, suponen que ya en el Antiguo Egipto se utilizaban las ventanas con seguridad.

El diseño no tiene límite en cuanto ventanas seguras

Actualmente, luego de tantos años de nuevas ideas, las ventanas tienen cualquier característica o forma deseada. Pueden fabricarse con cualquier material para satisfacer los deseos del cliente. No hay límite en la imaginación. Por lo tanto, el material, la forma y el color son lo máximo.

Mucho más, las ventanas son acompañadas con persianas que evitan el paso directo de la luz o del aire. Además, estan las rejas y ballestas para extremar la seguridad.

Las primeras ventanas escritas y documentadas en la historia son las de estilo veneciano, en el siglo XVIII. En 1880 ya se utilizaban las persianas en Nueva York. Fabricadas con láminas de cristal. Luego en el transcurso del siglo XIX se popularizó de tal manera que su uso llegó a nivel mundial.

Cerrajerías Barcelona, expertos en seguridad

Por lo tanto, siendo Cerrajerías Barcelona una empresa de encargada de sistemas de seguridad, te comentamos sobre la que debes tener en una ventana y sus rejas o ballestas. Además, disponemos de sistemas avanzados de alarma, CCTV. control de acceso y cajas fuertes. Pregúntanos sobre cualquier asunto de sistemas de seguridad y te asesoraremos.

Materias primas para la eleboración de puertas, ventanas, rejas, implementos de seguridad, cerraduras de seguridad, escudos protectores, puertas. Ofrecemos garantías, calidad y lo más importante seguridad. Siempre actualizando los sistemas al ritmo de las exigencias, apostando por la seguridad y el bienestar de nuestros clientes.

1,125 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.