Maestra se quitó la vida dentro de su vivienda

Maestra se quitó la vida dentro de su vivienda

publicidad

La madrugada de este martes un hombre también decidió quitarse la vida en una habitación de un hotel en Valle de la Pascua.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Un segundo caso de suicidio se vivió la mañana de este jueves 20 de septiembre en una vivienda de la calle 4 del sector El Palmar 3 de Valle de la Pascua, estado Guárico, cuando una mujer fue encontrada por sus familiares sin signos vitales.

La primera versión que se maneja en torno al hecho es el suicidio, optando la mujer por colgar un mecate de una viga de la vivienda para luego amarrarlo a su cuello y lanzarse desde un mesón del recibo de la vivienda hasta producirse una asfixia mecánica.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua fueron avisados del hecho, llegando al lugar e identificando el cadáver como Ana Maria Castro de 56 años.

Ana Maria Castro de 56 años decidió quitarse la vida en su vivienda
Ana Maria Castro de 56 años decidió quitarse la vida en su vivienda

Los detectives hicieron la colección de evidencias junto a las entrevista a los familiares para luego desmontar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua donde se le practicara la autopsia de ley. 

Familiares indicaron que Ana Maria era maestra en la escuela Francisco Lazo Marti de Valle de la Pascua y al parecer sufría de ataques depresivos, siendo este el posible motivo por lo cual decidió quitarse la vida.

32,756 visitas, 12 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.