publicidad

Madre y padrastro asesinaron niño de dos años en Zaraza

publicidad

Según las experticias utilizaron un objeto contundente para golpear al infante, provocando la muerte.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Según lo informó el Comisario General del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) Douglas Rico, fueron capturados una pareja luego que a golpes asesinaran a un niño de dos años. La captura se logro en la calle Bolívar cruce con calle Los Laureles del sector El Terminal, Zaraza, estado Guárico .

Cicpc y Pnb realizaron el procedimiento donde resultaron abatidos integrantes de la banda de "El Parro".
Detectives del Cicpc llegaron a la escena del crimen y colectaron evidencia.

Los capturados son la madre y el padrastro del infante, identificados como Milagros del Carmen García de 27 años y Cesar Augusto Olivares de 30 años. Los mismos trasladaron al pequeño hasta el hospital general William Lara, alegando que había sufrido una convulsión.

Los médicos al notar irregularidades en el estado del cuerpo informaron a los funcionarios del Cicpc subdelegación Zaraza quienes iniciaron las investigaciones. Las experticias forenses evidenciaron que el niño presentaba rasgos físicos de violencia en su cuerpo. También se determino que sufrió un edema cerebral y hemorragia subaracnoidea por traumatismo cráneo encefálico con objetos contundentes.

Los detectives se trasladaron hasta la parroquia San José de Unare donde colectaron las evidencias. Los criminales fueron puesto a la orden de la Fiscalía 26 del Ministerio Publico, quien continuara con las investigaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Notipascua #guarico (@notipascua) el

15,483 total views, 6 views today

publicidad