MACABRO. Encuentran cadaver en zona norte con “las tripas afuera” y la cara destrozada

publicidad

Hasta los momentos no ha sido identificado. El cadáver vestía franela camuflajeada marrón, pantalón de jean y zapatos negro de cuero.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

El cadáver destrozado de un hombre, fue localizado por vecinos y transeúntes en la zona norte de Valle de la Pascua, específicamente en la calle Atarraya cruce con Saman a un costado de la quebrada La Danta, la mañana de este martes 25 de diciembre del 2018.

Funcionares policiales llegaron al sitio y protegieron las evidencias.
Funcionares policiales llegaron al sitio y protegieron las evidencias.

Fuero avisados los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua, quienes llegaron al sitio y colectaron evidencias que esclarezcan el hecho y den con el paradero de los responsables.

El cadaver presentaba heridas en la cara y cuello que le dejaron el rostro destrozado asi como heridas en el torzo que le provoco la expulsión de las viceras. Al parecer estas fueron provocadas por un objeto cortando el cual no fue localizado en la escena.

Hasta los momentos no ha sido identificado el cadáver el cual vestía una camisa camuflajeada de color marrón con una insignia de “Puma” y rayas de color negro, un pantalón Blue Jean de color azul oscuro, zapatos negro de cuero, una correa de color negro y un relog de color negro.

Hasta los momentos el cadáver no ha sido identificado.
Hasta los momentos el cadáver no ha sido identificado.

Los detectives trasladaron el cuerpo hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde se le practicara la autopsia. Según las experticias y las condiciones del cadaver, este hecho ocurrio la noche de este 24 de diciembre o la madrugada de este martes. !œ ӿ

30,750 total views, 18 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.