Lugares más atractivos para visitar en Argentina

Lugares más atractivos para visitar en Argentina

publicidad

Los lugares que ofrece Argentina simplemente te ofrecen bellezas naturales, relajación y mucha diversión. Es propicio visitar Argentina donde la hospitalidad es lo principal.

Andreina Arnaudez.-

Argentina es un país ubicado en el extremo sur y sureste de dicho sub continente, la belleza de su entorno natural hace que su gente se sienta muy orgullosa de pertenecer a esta hermosa tierra, se destacan principalmente por su cultura y tradiciones que a nivel mundial son muy conocidas.

En este país se pueden encontrar numerosas atracciones y lugares para visitar en cada una de sus ciudades, así que si tu destino es viajar y conocerla, no dejes de visitar estos cuatro hermosos lugares.

Buenos Aires

La Capital del país, fundada en 1580, cosmopolita y fascinante, ofrece a sus visitantes una cultura de espectáculos muy diversa, parques nacionales, shows y eventos, patrimonios arquitectónicos, galerías, mercadillos, cafeterías y restaurantes dentro de la ciudad. Allí podrás recorrer lugares como el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Teatro San Martin, Teatro Colon, Pinamar, Mar del Plata, Estadio Luna Park, entre otros.

Buenos Aires. Argentina. Capital cosmopolita y fascinante
Buenos Aires. Argentina. Capital cosmopolita y fascinante

Ischigualasto

Se conoce también como “El Valle de la Luna”, es un Parque Nacional declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco. Es un lugar árido que conserva fósiles de dinosaurios, que datan de hace más de 200 millones de años atrás. Está lleno de rocas y formaciones coloridas, que con los años, han sido esculpidas por el viento.

Parque Ischigualasto. Argentina. La época de dinosaurios todavía vive en este parque.
Parque Ischigualasto. Argentina. La época de dinosaurios todavía vive en este parque.

Parque Nacional Iguazù:

Una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, se encuentra en la selva Misionera, por donde corre el río Iguazú, el que da origen a las cataratas Iguazú, un paisaje único en su especie. Allí se albergan una increíble cantidad de especies y vegetación, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad.

Iguazú. Argentina. La unión de dos países dan una belleza esplendorosa.
Iguazú. Argentina. La unión de dos países dan una belleza esplendorosa.

Ushuaia

Conocida  como “La ciudad del fin del mundo”, esta ubicada hacia los últimos tramos de la Cordillera Andina, se conoce como la más austral del mundo, una zona boscosa, con abundantes ríos, lagos y glaciares. Sin duda un lugar que ofrece actividades de ecoturismo y excursión, entre ellos, el recorrido en crucero hacia el Canal Beagle, al  Faro del Fin del Mundo; y el senderismo en los bosques del Parque Nacional Tierra del Fuego. También otras actividades como el trekking, escalada, buceo, esquí, snowboarding, y patinaje en hielo.

Ushuaia. Argentina. La ciudad del fin del mundo
Ushuaia. Argentina. La ciudad del fin del mundo

Quebrada Humahuaca:

Ha sido declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, conocido lugar por su estilo colorido-natural, árido y montañoso. De ese panorama, se destaca el Cerro de los Siete Colores, un relieve con tonalidades que van desde naranjas hasta rojizos. Las localidades que allí se encuentran, parecen de otra época, debido al estilo colonial y antiguo que se percibe en la arquitectura. Se encuentra ubicada en el norte de Argentina.

Humahuaca. Argentina. Patrimonio cultural del mundo.
Humahuaca. Argentina. Patrimonio mundial de la humanidad.

830,549 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.