Look de impacto en Navidad y Año Nuevo. Peinados recogidos y con ondas

Look de impacto en Navidad y Año Nuevo. Peinados recogidos y con ondas

publicidad

Para celebrar Navidad y Año Nuevo lucimos nuestras mejores galas, el estilista Ricardo Chang revela su propuesta de peinados  para que luzcas radiante en estas fiestas.

19 de diciembre del 2017.-

Especial.-

Notipascua.- Los recogidos y las ondas son los protagonistas de estas fiestas, marcan tendencia esta temporada. Ricardo Chang señala que un  evento especial o una celebración tan importante como la Navidad y el Año Nuevo exige un gran peinado y un excelente corte que haga lucir a la mujer elegante, sofisticada, que realce su belleza.

Atrás quedaron las estructuras rígidas, se imponen las ondas, moños, recogidos, trenzas, peinados sencillos y naturales. Definitivamente el énfasis está en la naturalidad, peinados elegantes pero con un toque de desenfado. Los cabellos lacios dan paso a cabellos con ondas suaves y más volumen.

Corto, largo, medio 

Para las que llevan cabello corto hasta los hombros, las ondas muy suaves y recogidas en el frontal son una excelente apuesta.

Mientras que si la ocasión es formal, la opción es llevar el cabello recogido  a la  altura de la nuca  o de medio lado, que puede estar acompañado de pequeños accesorios para realzar el peinado.

Si la ocasión es  de gala, lo ideal es llevar el cabello recogido  y un peinado estructurado, que armonice con todo el  atuendo.

Hay quienes aman sus melenas, llevar el cabello suelto y  liso, en estos casos es importante mantener una bella línea de corte y una excelente hidratación.

Trenzas y ondas suaves son ideales para las que aman llevar sus melenas sueltas, pero con un poco más de volumen, ondas que otorgan un aire retro.

En armonía con el traje

¿Traje largo o corto? Si es  largo lo indicado es llevar el  cabello recogido, si es un vestido corto lo ideal es lucir un semi recogido,  una cola o un peinado completamente suelto con ondas naturales.

Diseño y color del traje: Si es de cuello alto se recomienda un peinado recogido hacia la parte de la corona, de esta forma queda libre el cuello. Si es escotado, con los hombros al descubierto, el  peinado recogido  hacia la  nuca estiliza la figura.

En todos los casos es importante acondicionar el  cabello que debe lucir sano y radiante, si  es necesario, hay que aplicar tratamientos de hidratación.

En cuanto al color y corte, es la oportunidad para retocar o cambiar, es momento propicio para conservar el look o de pronto, atreverse a experimentar con nuevos tonos o cortes, siempre asesorados por el estilista que tomará en cuenta, como siempre, la belleza natural para potenciarla.

510 visitas, 15 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.