Lomas del Este compartió con Pablo Alvarado y dió su apoyo contundente

Lomas del Este compartió con Pablo Alvarado y dió su apoyo contundente

publicidad

06 de diciembre del 2017.- 

Prensa PPT.- 

Valle de la Pascua.- Con mucho amor y con la esperanza de consolidar el municipio que los infantinos merecen,  el candidato del partido Patria Para Todos (PPT) Pablo Alvarado,  se trasladó al sector Lomas del Este y llevó felicidad en esta época decembrina.

La prioridad del candidato y próximo Alcalde de Valle de La Pascua, es ver feliz a su gente,  por lo que aseguró que a partir del 11 de diciembre,  una vez proclamado cómo primera autoridad,  desarrollará estrategias para el buen vivir del ciudadano,  las cuales funcionarán las 24 horas del día.

En Lomas del Este,  el candidato del PPT llevó botellones con agua gratis a los habitantes,  quienes salieron de sus hogares y dieron apoyo contundente a Alvarado,  asegurando que este domingo saldrán a votar felices pues tendrán un gerente que cree y apoya a su gente.

Al ritmo de la música y con agua gratis,  Alvarado sigue haciendo feliz al poder popular,  ya que desde el inicio de su campaña se ha enfocado en resolver las problemáticas que plantean los Infantinos.

246 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.