Lo que debes hacer para llegar a final del día con batería en tu teléfono

Lo que debes hacer para llegar a final del día con batería en tu teléfono

publicidad

Simplemente en este mundo abarcado por la comunicación rápida en su totalidad es necesario siempre tener cargada la batería de nuestro teléfono. Existen dispositivos como las baterías portátiles que desde hace algún tiempo han ayudado a mantener siempre nuestro móvil encendido.

Franklin Carrillo

Uno de los dolores de cabeza de quien usa el teléfono móvil como herramienta de trabajo y a la vez conexión familiar es quedarse sin batería en el medio del día. Esto nos lleva a quedar prácticamente desconectados y en buscar de manera inmediata una fuente de alimentación eléctrica, pero nos hace perder tiempo valioso en nuestro hacer diario.

En este articulo te mostraremos unas técnicas para alargar la carga de tu batería y no quedar desamparado en el medio de la nada. Aparte de todo esto es necesario saber si la batería de tu móvil esta en buen estado y si el cargador que utilizas es el original y de no ser así, estas utilizando un cargador con el voltaje requerido para tu Smartphone.

La carga rápida.

El método de carga rápida esta presente en dispositivos celulares de ultima generación.
El método de carga rápida esta presente en dispositivos celulares de ultima generación.

Novedades tecnológicas nos ha llevado a hacernos más fácil el día a día y una de estas ventajas es la aplicación de la carga rápida en los smartphone más actualizados. Simplemente consiste en activar esta opción lo cual nos proporcionara cargar el servidor de manera más rápida que la convencional.

Esto no es todo ya que las baterías externas más actualizadas o último modelo también traen la opción, así que lo importante es tener el cargador siempre contigo y listo.

Ahorro de energía.

Esta novedad la conseguimos en la mayoría de los teléfonos inteligentes y aunque muchos puedan relacionar su nombre con mantener la batería mucho mas tiempo cargada, no saben como usarlo. Simplemente consiste en activar la opción cuando tengas que estar mas activos en tu smartphone y te ahorrara un poco de carga en el móvil.

Pero todo tiene su contraparte, el ahorro de energía consiste en apaciguar el tráfico de datos y la búsqueda de redes externas para evitar el consumo de energía. Esto significa que el dispositivo no trabajara de la misma manera y algunas apps necesitaran ser activadas para poderles llegar los mensajes (en el caso de WhatsApp).

También ahorrara energía bajando el brillo de la pantalla y evitando los destellos de luz que emite la misma. 

Activar el ahorro de energía nos ayudara a mantener mucho mas tiempo nuestro dispositivo cargado
Activar el ahorro de energía nos ayudara a mantener mucho mas tiempo nuestro dispositivo cargado

Nunca dejar el cargador.

Esto ya es costumbre y muchos si salen sin el cargador les duele la cabeza. A donde llegas y donde estas siempre podemos encontrar una alimentación USB o de energía que nos facilitara la carga de nuestro dispositivo, pero ¿si no cargamos el cargador?, de seguro nos arruinara el día.

Existen diferentes versiones de USB o Cargadores muy compactos y hasta llaveros que podemos cargar para donde queramos y no nos estorbaran. Simplemente nunca lo olvides y te salvara de quedarte sin energía en la batería de tu móvil.

El cargador del móvil no se debe olvidar en ningún momento.
El cargador del móvil no se debe olvidar en ningún momento.

1,335 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.