Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Sucesos Regionales / Chaguaramas / Lo asesinaron y luego lo tiraron a una laguna. #chaguaramas

Lo asesinaron y luego lo tiraron a una laguna. #chaguaramas

5d9e8006-d75d-47ba-be5c-92efa480b261-127 de noviembre del 2016.-

Chaguaramas||Guárico||Notipascua.- El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando dentro de una laguna del sector Corosito, Chaguaramas (Gua) por trabajadores de una finca la noche de este Sábado 26 de noviembre del 2016, dando aviso inmediato a las autoridades.

Una comisión del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua respondió el llamado y llego hasta una laguna de la Finca La Trinchera en el caserío Pantanero, donde avistaron el cuerpo flotando de Regulo Eduardo Belisario Herrera (25).

Los detectives lograron sacar el cadáver y al momento de revisarlo, constataron que presentaba 3 heridas por arma blanca en la cabeza, lo que hace presumir que se trate de un homicidio.

Belisario Herrera fue ingresado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde se le practicó la necropsia de ley. De igual manera el cuerpo detectivesco inicio las investigaciones en torno al hecho.

 

publicidad

Conoce más sobre

Policía Nacional Bolivariana realizó operativo de concienciación en Cabruta

La intención de estas actividades es evitar que los conductores circulen sin la debida documentación ...