Lo asesinaron de un tiro en la cabeza

Lo asesinaron de un tiro en la cabeza

publicidad

El homicida está plenamente identificado y es activamente buscado por los organismo de seguridad.

Fue atendido por los médicos de guardia en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo

06 de enero del 2018.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Valle de la Pascua. – Según información policial el hecho ocurrió en el sector José Félix Ribas del municipio Infante en horas de la noche de este viernes 05 de enero, cuando el ahora occiso fue interceptado por un sujeto, quien sin mediar palabras le propino un disparo en la cabeza.

Fue trasladado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde murió, quedando identificado como José Alexander López de 26 años, residenciado en la calle Negro Primero del sector José Félix Ribas de Valle de la Pascua.

Médicos de guardia le diagnosticaron a López un traumatismo en la región occipital derecho por el paso de un proyectil disparado por arma de fuego. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones.

Se conoció de manera extraoficial que el homicida esta plenamente identificado y al parecer se trata de un sujeto recién salido de la cárcel. El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital Vallepascuense donde se le practico la necropsia.

352 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.