El sujeto de 24 años de edad fue aprehendido por maltrato de una menor de edad/

Le pusieron los ganchos por maltratar a una menor de edad

publicidad

En un segundo procedimiento fueron capturados dos sujetos por robo de láminas de acerolit

Ramón Rios. @ramonriosve

Un hombre de 24 años de edad, fue puesto tras las rejas, luego de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con sede en Valle de La Pascua recibieran la denuncia en torno a un maltrato infantil

Fuentes policiales indicaron que a la estación policial ubicada en la avenida Las Industrias se apersono el denunciante indicando que el sujeto había maltratado a una menor de 10 años.

El sujeto de 24 años de edad fue aprehendido por maltrato de una menor de edad/
El sujeto de 24 años de edad fue aprehendido por maltrato de una menor de edad

De inmediato, los funcionarios se trasladaron hasta la calle Monagas, del sector Coca-Cola, específicamente a una vivienda identificada con el número 48, donde lograron avistar al sujeto con las características denunciadas, dándole la voz de alto, para luego ser detenido y trasladado hasta la sede policial.

Es de resaltar, que los uniformados minutos después informaron al consejero de Protección del Niño Niñas y Adolescentes Abg. Wilder Ramos, así como a la Fiscalía 26 del Ministerio Público a cargo de la Abg. Ana Carolina Villasmil, fiscal encargada de seguir con las investigaciones pertinentes.

En otro procedimiento

Siguiendo con los lineamientos emanados por el comisionado Rubén Montenegro, funcionarios adscritos a la misma estación policial, recibieron una denuncia, donde una fémina informó que había sido víctima de un robo por parte de dos sujetos.

De inmediato, los uniformados se trasladaron hasta la calle El Roble, donde funcionaba la sede de Mariología, logrando avistar a dos sujetos con las características ante descritas, el primero de 55 años de edad y el segundo de 38, a quienes le dieron la voz de alto y procedieron a trasladarlos juntos a las laminas de acerolit hasta el comando policial.

El procedimiento fue puesto a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público, organismo encargado en seguir con las investigaciones correspondientes en el caso.

Fueron capturados por hurto de laminas de acerolit
Fueron capturados por hurto de laminas de acerolit

1,727 total views, 27 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.