Las vacaciones nos dejan las esacapadas de septiembre

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las vacaciones nos dejan las escapadas de septiembre

¿Y por qué no? Septiembre puede ser el mes de las escapadas de fin de semana. Todo lo que nos faltó por hacer en esas vacaciones que pasaron tan rápido.

Desde el tirolinea se aprecia los paisajes más hermosos de Sanlúcar de Guadiana
Desde el tirolinea se aprecia los paisajes más hermosos de Sanlúcar de Guadiana

1ª de las escapadas de septiembre, Fin de Semana del 7 al 8

De Sanlúcar de Guadiana a Alcoutim (Huelva-Portugal)

La locura de llegar a un lugar de la manera menos convencional. De España a Portugal. De la localidad onubense de Sanlúcar de Guadiana. Avistando cada detalle del paisaje magnifico que ofrecen las aguas del Bajo Guadiana. Sobrevolando como una potente ave hasta llegar a la lusa de Alcoutim. ¿Y cómo logramos eso? En un tirolinea que transforma dos horas de camino en una excitante aventura de minutos. Disfruta de cada localidad Alcoutium, un pueblo de lo más pintoresco lleno de casitas blancas y ventanas pintadas con alegres colores.

Al manto de la puesta de sol, el vaiven del remo en el kayak, te hace sentir  La Fomentera
Al manto de la puesta de sol, el vaiven del remo en el kayak, te hace sentir La Fomentera

2ª de las escapadas de septiembre, Fin de Semana del 14-15

La caída del Sol amparando tu viaje en Kayak (Fomentera)

Esta escapada es obligada, pero cuando ya se acabó el bullicio de vacaciones. Septiembre es más tranquilo y la Fomentera te invita a la caída del Sol más espectacular. La experiencia en remo y al ritmo suave de una canoa. El destino perfecto de para la practica del Kayak, aguas quietas y transparentes. Todo en la menor de las Pitiusas. Desde La Sabina se hace la ruta hasta la Cala Saona, cinco kilómetros y dos horas y media de goce y aventura.

Las Grutas de Cristal en la ruta de Molinos hasta Catellote
Las Grutas de Cristal en la ruta de Molinos hasta Catellote

3ª de las escapadas de septiembre, Fin de Semana del 21-22

Molinos a Castellote (Teruel)

La ruta ya solicitada por visitantes, la belleza de las cuevas, hogar del hombre prehistórico. Visita y disfruta de las Grutas de Cristal, el paso del tipo ha formado hermosas salas subterráneas con techos adornados con estalactitas y curiosas formaciones arborescentes similares a resplandecientes corales submarinos. Al salir de ese lugar mágico, nos dirigimos a Castellote, un pintoresco pueblo con un castillo indómito e inconquistable, en un escarpe natural tan vertical que las murallas no hicieron falta.

Acantilados de tiza en Las Arenas, en playas suaves o salvajes
Acantilados de tiza en Las Arenas, en playas suaves o salvajes.

4ª de las escapadas de septiembre, Fin de semana del 28-29

Las Arenas a Plentzia (Viscaya)

El litoral vertical enmarcado por acantilados de tiza, una paseo a pie entre Getxi Y Plentzia. Un maravilloso sendero bordean la costa para llegar a los caseríos más sofisticados del entorno. Puerto Viejo de Algorta, molinos , faros y playas más tranquilas o más salvajes. Todavía más accesible, ya que puedes llegar en metro desde Bilbao a este lugar tan espléndido.

346,878 total views, 18 views today